¿Cuáles son los hechizos de brujería Claymen en Elden Ring?

 ¿Cuáles son los hechizos de brujería Claymen en Elden Ring?

¿Cuáles son los hechizos de brujería Claymen en Elden Ring?

Elden Ring ha puesto más énfasis en la magia que cualquier otro juego de SoulsBorne en el pasado. El juego ofrece a los jugadores una amplia variedad de opciones utilizando un poderoso Bastón Glintstone y un desplazamiento mágico preciso. Clayman Spells, Claymen 

in the Elden Ring , son una clase especial de hechizos . Solo hay dos en el juego hasta ahora, pero cada uno tiene un gran propósito.

Usando hechizos Clay Man en Elden Ring

Clay Man Mages envía burbujas desde el bastón del mago para destruir gradualmente a sus enemigos. Los dos hechizos disponibles logran la misma idea en enfoques muy diferentes.

La primera hechicería Claymen es Oracle Bubbles. Dispara nueve globos que irradian lentamente hacia afuera desde el bastón del usuario en ángulos diagonales. Tardan un poco en lanzarse y moverse lentamente, pero solo cuestan 12 FP. Nueve globos estallaron, infligiendo graves daños y tambaleándose.

La otra es la Gran Burbuja de la Profecía. Invoca un solo globo grande que se mueve lentamente a través de un área de efecto antes de estallar. Inflige más daño que su oponente, pero lleva mucho tiempo usarlo. A 16 FP, el mayor costo de este hechizo es el compromiso de tiempo.

Estos hechizos tienen muchos usos diferentes. Oracle Bubbles funciona muy bien contra enemigos grandes, lo que permite que cada uno golpee al objetivo con un daño masivo. Si está bien colocada, la Gran Burbuja Oracular se puede usar para destruir mobs con un solo uso. Cada una de las hechicerías Claymen puede escalar con inteligencia para causar un daño masivo por muy poco FP.

Encontrar hechizos de Clay Man en Elden Ring

Si los jugadores de Elden Ring quieren obtener ambos Claymen Sorcerers , diríjase directamente al río Siofra. Ambos hechizos se pueden encontrar en lugares muy diferentes cerca de ese cuerpo de agua.

Ve a la zona de bendición de las profundidades del pozo para encontrar el encantamiento Oracle Bubbles. Está retenido por un escarabajo, que se puede encontrar en algunas de las ruinas a la derecha del río. Sube a las ruinas, salta y luego mira hacia abajo para encontrar a Scarab. Dispara o déjate caer sobre él para matarlo y reclamar el hechizo.

Ve a la Zona de Gracia del Bosque de los Adoradores para encontrar la Gran Burbuja de la Profecía. Dirígete hacia el sur hasta una columna derribada con un arquero fantasma sentado encima. Corre hacia el arquero y encuentra la puerta de entrada.

A la derecha del siguiente pilar derrumbado, los jugadores pueden encontrar un arco que se abre a una habitación llena de hombres de arcilla. Habrá un escarabajo en medio de la habitación, mátalo para obtener el hechizo.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski