¿Cuánto se tarda en llegar al nivel 50 en Lost Ark?

  ¿Cuánto se tarda en llegar al nivel 50 en Lost Ark?

¿Cuánto se tarda en llegar al nivel 50 en Lost Ark?

Los jugadores de Lost Ark tienen un objetivo cuando comienzan el juego: alcanzar el nivel 50.

El nivel 50 es donde está disponible la carne del MMORPG Smilegate. Ciertas mazmorras, incursiones y más son accesibles después de que un jugador alcanza el codiciado nivel 50.

Pero llegar allí puede ser un poco complicado. Algunos jugadores han pasado decenas de horas jugando a su propio ritmo, pero el consenso es que se tarda entre 25 y 30 horas.
Los jugadores casuales pueden alcanzar el nivel 50 en Lost Ark en unas 25 horas.

Un puñado de jugadores ha dedicado todo su tiempo a subir de nivel a sus personajes. Esto los ha visto alcanzar el nivel 50 en aproximadamente 15 horas y algunos casos en tan solo 10 horas.

Los jugadores comunes que acaban de comenzar su viaje MMORPG con Lost Ark no podrán lograr este éxito. En cambio, buscan alrededor de 25 horas de tiempo de juego para alcanzar el nivel 50.

La velocidad con la que un jugador puede moverse por el mundo de Arkesia y subir de nivel a su personaje depende completamente de él. Se les aconseja que se tomen un tiempo para disfrutar del juego, por lo que de 25 a 30 horas es una estimación sólida.

Cómo llegar al nivel 50 en Lost Ark

Es posible que los jugadores quieran saber qué hacer para subir de nivel hasta 50 en este período de tiempo de 25-30. Hay mucho que hacer en Arkesia para subir de nivel a tu personaje.

Si bien este no es el nivel máximo, es un nivel que debe alcanzarse para acceder al contenido del juego final. Incluso después de eso, lleva muchas más horas alcanzar el nivel máximo que Smilegate puede elevar rápidamente.

Aquí hay algunas cosas que debe hacer para alcanzar el nivel 50:
  • Completa las misiones de la historia principal.
  • Usa Power Up para subir de nivel rápido
  • Viaje rápido para llegar a las ubicaciones objetivo de la misión principal
  • Usa ataques de área de efecto para derrotar a múltiples enemigos a la vez
  • Elija la dificultad normal para que las mazmorras se completen rápido y continúen
Alcanzar el nivel 50 en Lost Ark se puede hacer extremadamente rápido con la mentalidad y el conocimiento correctos del juego. De lo contrario, se hará en unas pocas decenas de horas tomando la ruta típica, más o menos.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski