¿Dónde encontrar el libro de cocina del armero (1) en Elden Ring?

  ¿Dónde encontrar el libro de cocina del armero (1) en Elden Ring?

¿Dónde encontrar el libro de cocina del armero (1) en Elden Ring?

Elden Ring tiene varios tipos de libros de cocina para los que los jugadores pueden aprender a preparar recetas.

Los libros de cocina tienen varias subcategorías que permiten a los jugadores crear diferentes elementos. Uno de estos libros de subcategoría es The Armorer. Armorer's Cookbook (1) tiene múltiples variantes, cada una con diferentes recetas, lo que permite a los jugadores crear elementos específicos para ayudarlos en su viaje.

El primer libro llamado Armorer's Cookbook (1) es también el primer libro que encontrarán los jugadores. Se encuentra en el campamento Kaiden Sellsword, al noreste del lago Agheel.

Cómo encontrar el libro de cocina del armero (1) en Elden Ring

El mapa de Elden Ring es absolutamente masivo. Esto puede incluso dificultar que los jugadores vean el mapa completo antes de cierto punto del juego. También puede hacer que ciertos artículos sean más difíciles de encontrar.

Afortunadamente, Armorer's Cookbook (1) no es profundamente reservado. Es bastante fácil para los jugadores encontrar sus ingredientes y agregarlos a sus colecciones de recetas de elaboración. Solo se necesita un pequeño viaje.

Los jugadores deben comenzar en Grace's Lake Agheel North Zone. Esto está al noreste de los túneles de Limgrave. Alternativamente, los jugadores pueden comenzar desde Murkwater Cave Site of Grace si lo tienen desbloqueado.

Dependiendo del punto de partida, dirígete ligeramente al norte y casi directamente al este de Agheel Lake North o justo al norte de Murkwater Cave y los jugadores se encontrarán con el campamento Kaiden Sellsword.

Este campamento está lleno de peligrosos mercenarios que custodian el puesto de avanzada. El libro de cocina del armero (1) se puede obtener de un cadáver sentado mientras se evita el combate, pero puede ser difícil con todos los enemigos alrededor.

¿Qué viene con el libro de cocina del armero (1)?

¿Dónde encontrar el libro de cocina del armero (1) en Elden Ring?

Después de recoger el Libro de cocina, ofrecerá tres recetas artesanales. Esto es lo que los jugadores pueden hacer después de recolectar:
  • Grasa de fuego: un consumible que envuelve un arma en llamas y causa daño de fuego por un corto tiempo.
  • Cord Fire Grease: un consumible que cubre un arma mucho más rápido que Fire Grease normal.
  • Hígado seco a prueba de fuego: un consumible que elimina el daño por fuego hasta cierto punto durante un breve periodo de tiempo.
The Cookbook no proporciona materiales de producción. Sin embargo, permite a los jugadores ver qué materiales se necesitan para fabricar ciertos elementos aprendidos a través de sus recetas.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski