¿Dónde encontrar Hoarfrost Stomp Ash of War en Elden Ring?

 ¿Dónde encontrar Hoarfrost Stomp Ash of War en Elden Ring?

¿Dónde encontrar Hoarfrost Stomp Ash of War en Elden Ring?

Ashes of War es una de las pocas mecánicas de batalla añadidas a Elden Ring. Pueden hacer que cualquier arma base o escudo se sienta especial al aplicar una ceniza de guerra deseable que se adapte a la construcción o estilo de juego de un jugador.

Hoarfrost Stomp es una de las Ashes of Wars aparentemente más poderosas en Elden Ring. Los efectos relacionados con Frost se introdujeron por primera vez en Dark Souls 3, pero Elden Ring amplía el elemento.

En el caso de Hoarfrost Stomp, el jugador golpea el suelo, enviando trozos de hielo frente a él sobre un área grande. Más importante aún, puede enviarse spam fácilmente y desencadenar Frostbite para un daño adicional.

Elden Ring: Loot Hoarfrost Stomp Ash of War de un invisible Escarabajo en forma de lágrima

Matar el Tear Scarab visible ya es un desafío. Afortunadamente, el invisible Tear Scarab revela signos de su presencia. Matarlo es la parte fácil; El objetivo es la parte difícil.

El invisible Escarabajo en forma de lágrima en Elden Ring se encuentra en las afueras de Caria Mansion, en lo profundo de Liurnia of the Lakes. Esto significa que también supera a Stormveil Castle, hogar del injertado Godrick y, por extensión, de Margit the Fell Omen. Sin embargo, puedes ignorar por completo Stormveil Castle y los jefes caminando.

Comenzando en Stormhill Shack, toma la carretera hacia el norte que te lleva bajo el gran puente que conecta Stormveil Castle. Hay un pequeño puente roto al final del camino. Dirígete a la izquierda hacia las colinas, frente al puente. Este camino secreto te permite pasar por alto Stormveil Castle.

Conquista el campo de gracia de Lake-Facing Cliffs mientras te diriges hacia Liurna of the Lakes. Dirígete hacia el oeste, usando el camino que eventualmente te lleva al norte y luego al oeste de regreso a los pantanos.

Mientras estés en los pantanos, abraza las montañas del oeste hasta que aparezca un claro con otro camino. Esto lo llevará al norte hasta Carian Estate.

¿Dónde encontrar Hoarfrost Stomp Ash of War en Elden Ring?

Dirígete hacia el este a la entrada de Carian Manor. Hay un lago poco profundo cerca del borde del acantilado. Párese junto al lago y observe las aguas. Notarás muchas salpicaduras, pero en ninguna parte se te puede encontrar culpable. Este es el invisible Escarabajo Lágrima.

Mira donde pisas. Bloquea tu camino y aléjate con tu arma. Teardrop Scarab, que no es invisible, soltará Hoarfrost Stomp Ash of War después de que muera.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski