¿Dónde encontrar a Jar Bairn en Elden Ring?

 ¿Dónde encontrar a Jar Bairn en Elden Ring?

¿Dónde encontrar a Jar Bairn en Elden Ring?

Elden Ring tiene varias misiones que implican interactuar con NPC. Algunas misiones se activan al hablar con diferentes NPC. Mientras completan las misiones en una secuencia de misiones específica, los jugadores eventualmente se encontrarán con el NPC conocido como Jar Bairn.

La línea de búsqueda en cuestión depende de Iron Fist Alexander y Diallos. Este es un nuevo personaje no jugable que se agregó al encabezado FromSoftware después de su lanzamiento con el parche 1.03.

Jar Bairn puede ser un poco difícil de encontrar, pero después de Stormveil Castle casi siempre es factible en el juego. El personaje se sienta sobre una pared en Jarburg, Liurna of the Lakes.

Cómo llegar a Jar Bairn en Elden Ring

¿Dónde encontrar a Jar Bairn en Elden Ring?

Después de pasar por Stormveil Castle, los jugadores pueden viajar desde Limgrave a la región de Liurna of the Lakes. Hay varios Lugares de Bendición en esta área y lugares importantes para conocer.

Cuando se trata de encontrar a Jar Bairn, los jugadores deben saber que está justo al norte del Castillo Stormveil y en el borde del área. Al moverse hacia el norte desde Stormveil Castle, los jugadores pasarán por las catacumbas de Cliffbottom y Highway Watchtower.

Más al norte se encuentran la Cabaña del Artista, la Sala de Estudio Karian y la Torre Divina de Liurnia. Sin embargo, los jugadores deben buscar activamente al NPC. Los jugadores pueden llegar a estos puntos de interés y perderse por completo el lugar de Jar Bairn.

Suponiendo que un jugador de Elden Ring comenzó en Stormveil Castle mientras intentaba encontrar el NPC, aquí está el tutorial:
  • Ve al norte desde el castillo.
  • Siga la carretera justo al oeste del cuerpo de agua.
  • Tome la ruta correcta en la bifurcación en Liurnia Highway North Grace District
  • Muévete hacia el norte nuevamente a través del pequeño bosque.
  • Si los jugadores llegan al Karya Study Hall y lo ven a la derecha, significa que han ido demasiado lejos.
  • Justo al sur de Carian Study Hall se encuentra el NPC Iron Fist Alexander.
  • Al noreste de Iron Fist Alexander se encuentra la ciudad de Jarburg.
  • Al suroeste de Jarburg se encuentra Jar Bairn
Jar Bairn cuelga de una pared. Parece una olla pequeña, casi como una versión reducida de Iron Fist Alexander. Hablar con Jar Bairn inicia o continúa una búsqueda según lo que el jugador esté haciendo en la historia.
To Top