Dónde encontrar Lágrima de cristal Faith-Knot en Elden Ring

 Dónde encontrar Lágrima de cristal Faith-Knot en Elden Ring

Dónde encontrar Lágrima de cristal Faith-Knot en Elden Ring

Elden Ring recupera una tonelada de formatos clásicos de SoulsBorne, pero agrega contenido nuevo que tiene un estilo revolucionario. Si bien todos los juegos cuentan con elementos de curación, esto permite a los jugadores crear beneficios únicos con su tercera botella.

El juego presenta las botellas rojas y azules tradicionales, pero la tercera botella, la Gran Botella de Física, tiene múltiples aplicaciones. El vial con Node Crystal Teardrop se puede usar para proporcionar un impulso temporal al estado de Faith.

Encontrar una lágrima de cristal con un nudo de fe en Elden Ring

El nudo de fe Crystal Tear está sentado en un cuenco cerca de la Iglesia de Peregrinación. Todo el campo está cubierto de enemigos florales venenosos que custodian el premio.

Dirígete hacia el norte a través de las ruinas del bosque semihumano o hacia el este desde la iglesia de peregrinación. En ambos casos, el jugador se encontrará con un acantilado y caerá. Suelta una piedra arcoíris para ayudar a los empañados a sobrevivir a la caída y luego salta hacia abajo.

El cuenco se encuentra debajo de un gran árbol muy cerca de un río en el área. El jefe de la reina mitad humana está cerca. Los jugadores pueden correr más allá de las flores o abrir un campo a través de las flores para obtener el Nodo de Fe Crystal Tear.

Usando el Nodo de Fe Crystal Tear en Elden Ring

Crystal Tears en Elden Ring se combinan para crear cervezas en Awesome Physique Bottle. Esta lágrima de cristal especial otorgará temporalmente diez aumentos de fe.

Los jugadores pueden mezclar dos Tears en cualquier Grace Site para generar un beneficio en Flask. Mezclarlo con otras lágrimas puede ser extremadamente útil. Cerulean Hidden Tear elimina todos los costos de FP. Hay lágrimas rotas mágicas, de fuego y relámpagos que curan los tipos de daño mágico.

Los jugadores que no se especialicen en Faith pero que quieran manejar algunas de las armas más duras pueden aprovechar este Tear. Se requieren veinticuatro religiones para empuñar el arma favorita de los fanáticos, la espada de la noche y la llama. Los jugadores que deseen registrar esta arma como una opción nuclear pueden usar esta lágrima principalmente al generar estadísticas físicas.

Death Spells y varias otras opciones mágicas escalan a partir de Faith, y un impulso temporal beneficiaría enormemente al jugador. Los hechizos de muerte contienen algunos de los hechizos ofensivos más poderosos y la mayoría de escala basada en la fe.

Los jugadores pueden obtener cero puntos de Fe, usar la Lágrima de Cristal del Nudo de Fe y usar el Sello de Dedo. Esta opción habilita las estructuras basadas en encantamientos de poder y habilidades.
To Top