¿Dónde encontrar 'The Magnificent Sword', Gut's Dragon Slayer Sword, en Elden Ring?

 ¿Dónde encontrar 'The Magnificent Sword', Gut's Dragon Slayer Sword, en Elden Ring?

¿Dónde encontrar 'The Magnificent Sword', Gut's Dragon Slayer Sword, en Elden Ring?

Gut's Dragon Slayer Sword Locos fanáticos del anime de todo el mundo estaban encantados de saber que Elden Ring rindió homenaje a Kentaro Miura al incluir la Gut's Dragon Slayer Sword como una de las armas equipables.

Sin embargo, el nombre del arma en el juego no es exactamente Dragon Slayer Sword, sino que está diseñado para parecerse a la icónica espada de manera prominente. Conocida simplemente como la ' Espada magnífica ' en el juego, el arma es muy buscada por muchos jugadores en su título, especialmente aquellos que buscan una construcción orientada al poder.

Si bien el arma no es particularmente difícil de encontrar en Elden Ring, muchos en la comunidad todavía tienen dificultades para encontrar la Gran Espada. Esperamos que la guía de hoy pueda aclarar parte de la confusión y ayudar a aquellos que todavía están luchando por obtenerla.

Cómo obtener la espada Dragon Slayer de Gut en Elden Ring

El Greatsword se encuentra en el camino entre Rotview Balony y Caelem Ruins, por lo que para alcanzarlo, los jugadores deben seguir los siguientes pasos:
  • Viaja al noreste de la iglesia de Elleh hasta llegar a la iglesia en llamas.
  • Una vez allí, deberán continuar viajando hacia el este, pasando Caelid Minor Erdtree, hasta llegar al Balcón de Rotview.
  • En este punto, los Ennegrecidos notarán un cambio repentino en el entorno y viajarán por un país de arena roja mientras los tonos verdes comienzan a volverse rojos debido al cielo rojo sangre de Caelid.
  • Desde Rotview Balcony, los jugadores deberán dirigirse al noreste por la carretera principal hasta que la carretera se desplace hacia el sur, donde encontrarán un campamento.
  • El campamento tendrá un automóvil negro con un cofre saqueable en la parte trasera. Interactuar con él permite a los jugadores recibir Greatsowrd automáticamente.
Con un requisito de Fuerza de 31, Berserk Greatsword golpea como un camión, pero a expensas de la movilidad. Es un arma ideal para jugadores en el camino hacia el poder, pero es importante recordar que llegar al cofre aquí puede no ser tan fácil como parece.

El auto está rodeado de enemigos de alto nivel que parecen lobos, y hacen mucho daño y pueden tomar jugadores de bajo nivel en solo uno o dos golpes.

Se aconseja a los jugadores que busquen la Gran Espada cuando inviertan una cantidad significativa de Runas para subir de nivel su Ennegrecido.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski