¿Dónde encontrar Seppuku Ash of War en Elden Ring?

 ¿Dónde encontrar Seppuku Ash of War en Elden Ring?

¿Dónde encontrar Seppuku Ash of War en Elden Ring?

Una de las mecánicas más nuevas en Elden Ring es Ashes of War. Esto puede aumentar en gran medida la eficiencia del combate al aplicar una habilidad especial a un arma o escudo, como Parry o Sacred Vow. 

La parte divertida es cambiar Ashes of War de un arma a otra, mezclando y combinando habilidades para crear deliciosos combos y construcciones.

Por ejemplo, el efecto de sangrado puede ser fuerte en Elden Ring. Con suficiente práctica, un enemigo sangrará y sufrirá un daño significativo.

Los jugadores que usan Seppuku Ash of War pueden aplicar el efecto de sangrado más rápidamente además de aumentar el daño.

Elden Ring: Saquea Seppuku Ash of War de un invisible Escarabajo en forma de lágrima

Tendrás que matar a un escarabajo de lágrima invisible. Como si atrapar y matar en primer lugar (en cuerpo a cuerpo) no fuera aburrido de todos modos, este en particular es invisible. Afortunadamente, el invisible Tear Scarab está dejando pistas sobre la ubicación de los Gigantes en Mountain Peaks.

Desafortunadamente, llegar a las cimas de las montañas de los Gigantes significa vencer algunas peleas obligatorias de jefes como el infame Starscourage Radahn. Los Picos de las Montañas de los Gigantes se dividen en dos áreas principales. Cada área requiere un medallón diferente: las dos mitades del medallón de alivio y el medallón secreto de Haligtree.

Con acceso a los Picos de las Montañas de los Gigantes, diríjase al área norte, preferiblemente al área de recompensas del Lago Congelado. Gire hacia el lago con torrente y conduzca hacia el lago hasta que encuentre los dos primeros árboles grandes a su derecha e izquierda. Tejerlos hasta que veas las huellas blancas y brillantes.

Para atrapar el Escarabajo Lágrima Invisible, debes:

Paso 1 : encuentra un buen lugar bloqueando el camino del escarabajo y espera a que regrese con tu arma lista. Las armas AoE son particularmente efectivas pero no necesarias.
Paso 2 : Cuando se acerque el Invisible Tear Scarab, corta el aire inmediatamente mientras estás a unos metros de distancia. Atacar al escarabajo lo revelará.

Con el Tear Scarab ahora muerto, Seppuku Battle Ashes. Para aplicarlo a un arma en Elden Ring, necesitarás espadas o armas de asta (excepto armas pequeñas y colosales). También puede acceder a Blacksmith desde Roundtable Hold o Whetstone Knife.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski