¿Dónde puedo derrotar al Dragón Antiguo Lansseax en Elden Ring?

  ¿Dónde puedo derrotar al Dragón Antiguo Lansseax en Elden Ring?

¿Dónde puedo derrotar al Dragón Antiguo Lansseax en Elden Ring?

Los jugadores viajan a Altus Plateau en Elden RingEn su camino, deben encontrarse con el Dragón Antiguo Lansseax en su camino. La mayoría de los dragones tienen su propio tema, y ​​el Lansseax es una mezcla mortal de daño puro y rayos rojos para empeorar las cosas.

Incluso en el primer encuentro, los jugadores tienen mucho de qué preocuparse en el combate, especialmente con todos los posibles daños por rayos en el suelo. Sin embargo, el dragón se irá volando con solo un daño menor, y los jugadores deberán encontrar al monstruo una vez más para terminar la guerra en la Meseta de Altus.

Encuentra y lucha contra el dragón antiguo Lansseax en Elden Ring

¿Dónde puedo derrotar al Dragón Antiguo Lansseax en Elden Ring?

El dragón antiguo Lansseax se puede encontrar en uno de los lugares más remotos para la pelea final en Elden Ring. La mayoría de las veces, los dragones tienen arenas enormes en el mundo abierto y se pueden ver fácilmente. Lansseax se esconde en una colina al azar cerca de la iglesia Stormcaller en la meseta de Altus . Es fácil pasar por alto esto cuando se dirige a la capital, y los jugadores querrán estar preparados cuando lleguen allí.

Consejos para luchar contra el dragón antiguo Lansseax:

  • La parte más mortífera de la pelea es definitivamente el uso del rayo por parte del dragón.
  • Además del enorme rayo que usa para un ataque nuclear, el dragón puede cubrir la arena con ráfagas de electricidad roja.
  • Se pueden utilizar las típicas puntas de dragón.
  • Stuck es ideal para esquivar los elementos y evitar ataques aplastantes.
  • Junto con una llamada agresiva, mantenerse cerca es su mejor apuesta para esta pelea.
  • Use elementos de talismán basados ​​​​en magia y rayos para bloquear el daño del dominio.
En poco tiempo, este dragón relámpago caerá y los jugadores tendrán uno menos de qué preocuparse mientras exploran. Sin embargo, este puede no ser su último encuentro con un rayo rojo.

¿Dónde puedo encontrar otros dragones en Elden Ring?

La mayoría de las veces, los dragones son bastante aleatorios en el juego, pero la locura de alguna manera tiene un método. Cada vez que hay una gran extensión en el mapa, la probabilidad de un ataque de dragón es alta, pero esto no siempre está garantizado.

Algunos dragones solo pueden invocarse como jefes de misiones, incluso para algo tan poderoso como un Lich. Casi todos ellos son opcionales, por lo que no tienes que preocuparte por perderlos, pero es muy divertido luchar contra ellos.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski