¿Dónde tiene lugar Elden Ring?

 ¿Dónde tiene lugar Elden Ring?

¿Dónde tiene lugar Elden Ring?

El último juego de FromSoftware, Elden Ring, tiene un mapa muy grande. Entonces, ¿dónde tiene lugar Elden Ring? ¿Es Ohio?

El éxito de Elden Ring se puede ver en casi todas partes en este momento. Y no parece estar disminuyendo la velocidad todavía.

Y aunque muchos de nosotros nos enfrentamos a varios jefes en Elden Ring, es posible que algunos no estén seguros de dónde tiene lugar Elden Ring.

Sabemos muy poco sobre el mundo en el que vivimos, ya sea que esté tratando de tomar una foto con el mod Modo Foto de Elden Ring o tratando de derrotar a Godrick Grafted.

Entonces, ¿en qué parte del mundo tiene lugar Elden Ring? ¿America? Más específicamente, Ohio? Obtenga más información a continuación:

¿Dónde tiene lugar Elden Ring?

¿Está Elden Ring ubicado en Ohio?

No, Elden Ring no está ambientado en Ohio. A pesar de lo que dice el meme, Elden Ring aparece en The Lands Between.

El Elden Ring que tiene lugar en Ohio es un pensamiento bastante divertido, pero lamentablemente no es cierto. El estado no acoge a nuestro personaje.

Un meme en el que Google le dijo a alguien que Elden Ring estaba en Ohio fue creado por el usuario @ronnui_ en Twitter. Se ha vuelto bastante popular, lo que hace que muchos usuarios pregunten si existe Elden Ring en Ohio.

Elden Ring tiene lugar en el continente ficticio de The Lands Between. Tu personaje empañado es un individuo exiliado que ha regresado a la tierra para recuperar los fragmentos del ahora destrozado Elden Ring.

Las Tierras Intermedias están divididas en diferentes áreas. Estas áreas son distintivas, misteriosas y llenas de aventuras.

Lo siento, habitantes de Ohio. Parece que tu estado no es donde se encuentra The Lands Between. ¡Pero aún puedes jugar a Elden Ring y explorar el enorme mapa de The Lands Between!

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski