Elden Ring: Cómo arreglar el controlador que no funciona en la PC

 Elden Ring: Cómo arreglar el controlador que no funciona en la PC

Elden Ring: Cómo arreglar el controlador que no funciona en la PC

¿Tu control remoto no funciona mientras juegas Elden Ring en la PC? Afortunadamente, hay una solución para este problema tan común.

Si bien Elden Ring se puede jugar completamente con el mouse y el teclado, solo los jugadores de PC más duros querrán usar este esquema de control.

Para la mayoría de los demás jugadores, Elden Ring es el juego más adecuado para los controladores. Lo que hace que sea aún más frustrante ver que los gamepads no funcionan según lo previsto en la plataforma, al menos sin un poco de molestia.

Los fanáticos también deben ver cómo aumentar la velocidad de fotogramas y detener las caídas de FPS en la PC. Elden Ring resultó ser una mejor experiencia en la consola en este momento.

Elden Ring: Cómo arreglar el controlador que no funciona en la PC

¿Cómo funciona el controlador en la versión para PC de Elden Ring?

  • Si desea aliviar los problemas de su controlador en Elden Ring para PC, aquí hay algunas soluciones que debe probar.
  • Algunos usuarios informaron que el lanzamiento de Elden Ring en el modo Steam Big Picture solucionó los problemas de su controlador.
  • También puede hacer clic con el botón derecho en el juego y abrir Propiedades antes de habilitar Steam Login para asegurarse de que se detecte su controlador.
  • Retire todos los demás controladores, palos de lucha y accesorios de terceros cuando inicie Elden Ring.
  • Desinstale el controlador del joystick vJoy si lo encuentra ejecutándose en el Administrador de tareas. Alternativamente, instale un programa de terceros como DS4Windows para convertir la entrada de su controlador a Xinput.
  • Deshabilite la superposición de Steam en Configuración - En el juego.
  • Reinicia la computadora.
Es una pena que los jugadores de PC se hayan quedado cortos con Elden Ring hasta ahora. Incluso algunos revisores cambiaron a la consola debido al bajo rendimiento del juego.
To Top