Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

  Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

Elden Ring tiene muchas misiones para sus jugadores y una de las misiones que puedes encontrar en Caelid es la misión de Millicent.

Los juegos de FromSoftware son notorios por su falta de orientación. Los juegos Soulslike no quitan jugadores y los llevan del punto "A" al punto "B".

De hecho, estos títulos hacen lo contrario. Son bastante vagos cuando se trata de dar instrucciones sobre dónde ir a continuación. Elden Ring ciertamente no es una excepción a esta regla.

Por lo general, las misiones las da un NPC que da instrucciones básicas sobre qué hacer a continuación. Algunas de estas misiones solo se activan después de hablar con un NPC varias veces, lo que hace que la situación sea aún más críptica.

Debido a la naturaleza de las líneas de búsqueda en Elden Ring, es bastante simple pasar por alto la mayoría de estos objetivos en un juego.

Millicent Questline es una misión que puedes pasar por alto fácilmente si no sabes lo que estás buscando en Elden Ring.

Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

Dónde comenzar Millicent Questline en Elden Ring

1. Encuentra a Gowry y habla con él

La cadena de misiones de Millicent no comienza directamente con ella en Elden Ring. Debes encontrar a Gowry y hablar con él para activar el inicio de esta búsqueda.

Además, seguir el progreso de las misiones en el juego puede ser un poco complicado; Estos son algunos consejos para realizar un seguimiento de las misiones en Elden Ring.

Aquí se explica cómo encontrar la cabaña de Gowry en Elden Ring:
  • La cabaña se encuentra en la parte media de Caelid:
  • Si ingresa a Caelid por primera vez: Siga la carretera principal sin desvíos. Finalmente, llegará a Sellia Pass, desde donde continuará conduciendo hacia el norte para llegar a Gowry's Shack.
  • Si ha descubierto Caelid antes: viaje rápido hasta Souther Eonia Bank Swamp o Caelid Highway South Site of Grace y siga la carretera principal hasta llegar a la cabaña.
Cuando hables con él, te dirá que encuentres la Aguja Dorada sin alear para curar a Millicent más allá de Sellia.

A cambio de este favor, se ofrece a compartir los secretos del pueblo de Sellia.

Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

2. Encuentra la aguja de oro sin alear

Puedes encontrar al Comandante O'Neil en un amplio claro en la región profunda del Pantano Escarlata de Aeonia.

Esté preparado ya que este jefe cae en la categoría Big Enemy.

Consejos de lucha contra el jefe del comandante O'Neil:
  • El comandante O'Neil convoca a guerreros fantasmas para que lo ayuden en la batalla, por lo que siempre es una buena idea pedir ayuda a otros jugadores o usar las ofrendas de Ashes of War Elden Ring.
  • Si juegas solo, puedes intentar vencer a este jefe mientras conduces, esto es especialmente útil cuando estás haciendo ataques mágicos a distancia.
Después de derrotar a este jefe, obtendrás Aguja de oro sin alear y 12,000 runas.

Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

3. Repara la Aguja Dorada sin alear y abre el camino a la Iglesia de la Peste

Después de conseguir la aguja, vuelve a Gowry's Shack y dale la aguja. Te pedirá algo de tiempo para arreglarlo y también te dará el Secreto de Sellia.

Viaje rápido a un lugar cercano y regrese a Gowry. Luego te dará la aguja reparada. Alternativamente, puede salir y recargar el juego en lugar de viajar a un lugar cercano.

El secreto de Sellia es: "Para romper el sello, Sellia Town esconde tres llamas de luz en la parte superior de las torres de velas". Con este nuevo conocimiento, ve al Pueblo Mágico de Sellia y quema las balizas allí.

Encender las linternas abre el camino a la Iglesia de la Peste. Sigue este camino recién desbloqueado hasta llegar a la iglesia.

Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

4. Obtenga el talismán de la herencia del usuario protésico, hable con Gowry y Millicent

Para continuar con la cadena de misiones de Millicent en Elden Ring, deberá recoger la reliquia del usuario protésico.

Para obtener este artículo, siga estos pasos:
  • Encuentra a Millicent en la Iglesia de la Peste
  • Después de usar el pin, salga del juego y vuelva a cargar el juego.
  • Habla con Millicent una vez más y habla con ella hasta que hayas agotado su diálogo.
Después de que esto suceda, Millicent le entrega el talismán de la herencia del usuario protésico. Este Talismán aumenta la Destreza en 5.

¡Los talismanes pueden ser muy útiles! Aquí hay una lista de los mejores talismanes y dónde encontrarlos en Elden Ring.

Vuelve con Gowry y habla con él. Ahora ofrecerá vender hechizos.

Viaje rápido a otro lugar cercano, regrese a Gowry's Shack y hable con Millicent. Dirá que se fue de viaje.

Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

5. Toma la prótesis Valkyrie y entrégasela a Millicent

Esta misión se mueve de Caelid a Altus Plateau en este episodio. Si necesita ayuda para llegar a esta ubicación, aquí encontrará todo lo que necesita saber para llegar a la meseta de Altus en Elden Ring.

Tendrás que llegar a The Shaded Castle en Altus Plateau para obtener la prótesis de Valkyrie.

Para llegar al Castillo Sombrío y obtener la Prótesis de Valquiria, sigue estos pasos:
  • La Fortaleza Sombría se encuentra en la parte norte de la meseta de Altus. Si ya has explorado esta zona, puedes viajar rápido hasta el Puente del Mal y desde este punto encontrarás el castillo hacia el norte. Si necesita orientación, aquí hay una lista de todos los sitios de bendición en Elden Ring.
  • Una vez dentro de Shadowy Fortress, encontrarás varios lugares de gracia para que te sea más fácil navegar por la ubicación.
  • Mientras explora The Shaded Castle, encontrará una habitación custodiada por un solo Cleanrot Knight. Esta habitación está ubicada en el extremo noroeste del castillo.
  • Derrota al caballero, entra en la habitación y consigue la prótesis de Valquiria del cofre que hay dentro.
Una vez que reciba este artículo, ahora puede entregarlo a Millicent, ubicado al norte del Sitio de Gracia de Erdtree-Gazing Hill.

Asegúrate de haber agotado todas las opciones de diálogo, ya que Valkyrie no obtendrá su prótesis para entonces.

Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

6. Derrota al Apóstol Godskin y sigue a Millicent

Su próxima parada en esta búsqueda es Windmill Heights en Windmill Village. Este pueblo está ubicado al este de The Shaded Castle.

Tendrás que derrotar al Apóstol de la piel de dios para avanzar en la línea de misiones de Millicent en Elden Ring. Puedes encontrar a este jefe esperando junto a un molino de viento en Windmill Village, al noreste.

Aquí hay algunos consejos para vencer al Apóstol Godskin:
  • Si eres un usuario de magia, es una buena estrategia usar Glintblade Phalanx, Glintsote Stars o cualquier otro hechizo de múltiples balas para desequilibrar a este jefe.
  • Los ataques de Godskin Apostle tienen un buen alcance, por lo que se recomienda mantener una distancia media.
  • Después de que este jefe realice ataques Stab and Slash o Jumping Slash, haz uno o dos ataques
Después de esta pelea con el jefe, debes hablar con Millicent varias veces:
  • Primero, después de recargar el juego, encuentra a Millicent en Grace Estate cerca de Windmill Heights, habla con ella hasta que agotes su diálogo.
  • Después de esta conversación, volverá a encontrar a Millicent en Grace Site en Snow Valley Ruins en Giants Mountain Top, una vez más hable con ella hasta que haya agotado su diálogo, aquí le mostramos cómo llegar a Giants Mountain Peaks en caso de que necesite más . Guia
Habla con él por última vez en la sala de oración de Haligtree.

Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

7. Derrota al espíritu del árbol ulcerado

El siguiente y casi último paso en esta búsqueda es vencer al segundo grupo de ramas y derrotar al mini-jefe Ulcerated Tree Spirit ubicado cerca de Elphael Inner Wall, que se esconde bajo el segundo lago de descomposición.

Aquí hay algunos consejos para derrotar al espíritu del árbol ulcerado:
  • Este jefe tiene dos ataques especiales que causan un daño masivo: un ataque de mordisco y un ataque de área con rayos.
  • Evite el ataque de mordida: después de que este mini-jefe ruge, escalará paredes o se moverá violentamente en el área. Tan pronto como desbloquees completamente tu mod, rueda para evitar el ataque. Usar su escudo puede ser una bolsa mixta aquí y también puede causar algún daño.
  • Evite el ataque Lightning Field: tan pronto como el mini-jefe se vuelva inactivo y comience a cargar, aléjese de él. Incluso si crees que estás lo suficientemente lejos, SIGUE MOVIENDO y ten cuidado con las marcas de rayos en el suelo, ya que causarán daño cuando el jefe ruga.
  • Concéntrese en este jefe y manténgase lo más cerca posible de él, solo rodando cuando use sus garras para aplastar o cuando esté a punto de moverse violentamente. Rueda y sigue rodando, esto es clave cuando el jefe se mueve, en cuanto se calme acércate de nuevo a él y sigue infligiendo daño.

Elige el final de la línea de misiones de Millicent en el octavo anillo de Elden

Esta misión tiene dos finales diferentes con recompensas completamente diferentes.

Para elegir un final para Millicent's Quest en Elden Ring, sigue estos pasos:
  • Inmediatamente después de derrotar al mini-jefe Ulcerated Tree Spirit, descanse en Grace Estate en este lugar.
  • En la arena donde derrotas a este mini-jefe, encontrarás dos distintivos de llamada, uno dorado y otro de lectura, puedes elegir uno de estos signos para elegir el final de la misión Millicents en Elden Ring.
  • Desafío Millicent (distintivo de llamada rojo):
  • En este final, te enfrentarás a Millicent y la derrotarás.
  • Obtenga la dentadura postiza de Millicent, un cinturón de runas y la runa 7261
  • Regresa a Gowry's Shack y encuéntralo muerto, recoge Flock's Canvas Talisman y Gowry's Bell Bearing, si estás interesado en estos artículos, aquí están todas las ubicaciones de las campanas en Elden Ring.
  • Ayuda Millicent (distintivo de llamada dorado):
  • En este final, ayudas a Millicent a derrotar a las hermanas del jefe Millicent, que son cuatro NPC difíciles.
  • Después de derrotarlos, recibirás el talismán insignia de la espada alada podrida que aumenta en gran medida el poder de ataque de los ataques consecutivos.
  • Encontrará a Millicent en el área, agote su diálogo, abandone el área y diríjase rápidamente allí nuevamente para recuperar la Aguja de oro sin alear de los restos de Millicent.
  • Regresa a Gowry's Shack y consume su diálogo.
  • Después de derrotar a la jefa del distrito de Haligtree, Malenia, puedes devolver el broche de oro puro y obtener el aguijón de Miquella.
  • Puede usar este pin para cambiar el final de cierta manera.
Elden Ring: ¿Cómo completar Millicent Quest?

¡Esto termina la búsqueda de Millicent en Elden Ring!

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski