Elden Ring: cómo invocar espíritus, PNJ y amigos

  Elden Ring: cómo invocar espíritus, PNJ y amigos

Elden Ring: cómo invocar espíritus, PNJ y amigos


¿Quieres aprender todo lo que hay que saber sobre la invocación? ¡Aquí hay una guía completa sobre cómo invocar espíritus, NPC, amigos y más en Elden Ring!


Elden Ring es un juego que se juega mejor con aliados, pero el juego es principalmente para un solo jugador. Aunque viajas en un mundo 'compartido', en su mayoría solo interactúas con los NPC y las sugerencias de otros jugadores.

Los jugadores ya están dejando mensajes de troll en Elden Ring para estropear la nueva sangre de la serie. Si ve un mensaje que dice "Intente saltar" sobre un acantilado, ¡quizás no siempre siga ese consejo!

Elden Ring: cómo invocar espíritus, PNJ y amigos

Cómo invocar en Elden Ring

Aquí tienes una guía completa de cada tipo de invocación en Elden Ring, ¡empezando por las más comunes!
Ash

Spirits Ash Spirits son invocaciones especiales que los jugadores de Elden Ring pueden encontrar en el juego y mantener con ellos indefinidamente. Las convocatorias especiales de IA son de gran ayuda contra algunos de los jefes más duros de Elden Ring.

Para aprovechar este práctico personal, diríjase a Elleh Church, la estructura en Western Limgrave justo en frente de su primera Grace Estate.

Primero deberás aprender cómo obtener tu montura espectral Torrent en Elden Ring. Luego, regrese a esta ubicación.

Elden Ring: cómo invocar espíritus, PNJ y amigos

Aquí encontrarás a Renna, un NPC extremadamente útil que te dará Spirit Calling Bell y Lone Wolf Ashes. De ahora en adelante, usar Lone Wold Ashes invocará una manada de lobos espirituales en tu mundo, ¡a expensas de FP!

¡Aquí se explica cómo obtener más FP por invocar las invocaciones Ash Spirit más poderosas del juego!

¡Y luego echa un vistazo a todas las convocatorias de Elden Ring Ash Spirit y dónde encontrarlas aquí!

Al explorar las diminutas estatuas humanas alrededor del enorme mapa de Elden Ring, los jugadores podrán invocar una IA especial para ayudarlo.

Jugadores amistosos

Si quieres llamar a un amigo a tu juego de Elden Ring para obtener la ayuda definitiva, aquí tienes cómo hacerlo. Vaya al menú Opciones -> Sistema -> Mostrar nombres de jugadores y configúrelo en ID en línea.

A continuación, vaya al menú Multijugador y agregue una contraseña de multijugador que solo usted y su amigo conozcan.

Una vez hecho esto, usa un dedo peludo ennegrecido para crear una invocación en el suelo. ¡Tu amigo necesita encontrar esta ubicación en su propio mundo e interactuar con ella para unirse a ti en la batalla!
To Top