Elden Ring: Cómo llegar a Moonveil Katana – Ubicación + Mapa

  Elden Ring: Cómo llegar a Moonveil Katana – Ubicación + Mapa

Elden Ring: Cómo llegar a Moonveil Katana – Ubicación + Mapa


Moonshroud Katana de Elden Ring es un arma poderosa con un gran arte de armas. ¡Descubre dónde encontrarlo y qué se requiere para usarlo!


Elden Ring está lleno de secretos, armas increíbles y magia. ¡A veces puedes encontrar algo que sea una mezcla de los tres!

Moonveil Katana es uno de ellos. Aunque es un arma poderosa, se puede encontrar al principio del juego, lo que la convierte en una de las mejores armas del juego temprano en Elden Ring 

. Sin embargo, solo puedes encontrarla en un área determinada y tienes que vencer a un jefe bastante duro. Sin embargo, ¡vale la pena arriesgar las Runas que tanto te costó ganar!

¡Aquí se explica dónde conseguir la katana Moonveil en Elden Ring y por qué es una excelente opción para aquellos que se centran en las construcciones INT/DEX!

Dónde comprar Moonveil Katana en Elden Ring

Moonveil Katana se puede encontrar en Gael Tunnel, en la frontera entre Limgrave y Caelid.

Si has entrado a Caelid desde Limgrave, probablemente te hayas encontrado con la Iglesia Ardiente y su homónimo Sitio de Gracia. Desde aquí, dirígete al sureste a lo largo del acantilado que bordea las dos áreas y encontrarás un camino de antorchas que conduce a una cueva.

Ingrese a la cueva y baje, teniendo cuidado de no morir por el daño de la caída. Lucha (o corre, no estamos juzgando) enemigos hasta llegar a una gran puerta de madera.

Antes de abrir la puerta, ve a la izquierda para encontrar Back Gael Tunnel Grace Estate y atraviesa una puerta de madera más pequeña. Activa esto y vuelve a la gran puerta de madera y ábrela.

Esto activará la lucha contra el jefe Magma Wyrm. Es un poco difícil para los personajes de bajo nivel debido a la pequeña área donde se desarrollan los combates. Sigue corriendo ya que es bastante fácil evadir sus ataques.

Elden Ring: Cómo llegar a Moonveil Katana – Ubicación + Mapa

Tras su muerte, el Magma Dragon dejará caer su Moonshroud Katana. Una vez que lo tengas, ¡usa la luz azul para salir de la cueva y equipar tu nueva espada!

El arte del arma de Moonveil Katana, o Ash of War, es Temporal Moonlight. Mantener presionado el botón de habilidad del arma y luego usar un ataque ligero o pesado provocará un golpe ligero de alcance medio.

¿Cuáles son los requisitos de estadísticas para Moonveil Katana?

La Moonshroud Katana requiere que tengas 12 poderes, 18 habilidades y 23 inteligencias.

Moonveil escala con Fuerza, Destreza e Inteligencia, con una calificación E, D y C para cada uno, respectivamente.

¡También provoca una acumulación de pérdida de sangre, lo que proporciona una producción de daño adicional para aquellos que luchan por dejar caer esas barras de salud enemigas!

Esta es una gran opción para aquellos que quieren construir una construcción mágica/cuerpo a cuerpo. Incluso en un nivel básico, el arma es bastante increíble.
To Top