Elden Ring: ¿Cómo llegar a Nokstella y Lake Rot?

 Elden Ring: ¿Cómo llegar a Nokstella y Lake Rot?

Elden Ring: ¿Cómo llegar a Nokstella y Lake Rot?


Te mostramos cómo llegar a Nokstella, la Ciudad Eterna en Elden Ring: ¡definitivamente querrás visitar esta área subterránea oculta!

Las Tierras Intermedias en Elden Ring son enormes, y eso sin contar todos los lugares secretos escondidos debajo de la superficie.

Elden Ring tiene muchos lugares ocultos y algunos incluso están bajo tierra. Noksetlla es una de estas ciudades subterráneas y es bastante difícil llegar.

Afortunadamente, si sigues estos pasos, ¡llegarás a Noxtella y Lake Rot en poco tiempo!

Elden Ring: ¿Cómo llegar a Nokstella y Lake Rot?

¿Cómo llegar a Noxtella, Eternal City y Lake Rot en Elden Ring?

Para llegar a Nokstella y Rot Lake en Elden Ring, deberás completar la mayor parte de la serie de misiones de Ranni y derrotar a algunos jefes.
  • Primero, deberás completar la mayor parte de la serie de misiones de Ranni. Echa un vistazo a Questline Tutorial de Elden Ring Ranni para obtener ayuda.
  • Esto implicará varias misiones difíciles, incluida la derrota del jefe general Radahn y también viajar a la Ciudad Eterna de Nokron, otro lugar subterráneo en las Tierras Intermedias.
  • Después de darle a Ranni la espada Fingerslayer como parte de la serie de misiones, podrás acceder a la torre en Renna's Rise.
  • En la parte superior de Renna's Rise hay un portal que te lleva al río subterráneo Ainsel.
  • Sigue río abajo y llegarás a Nokstella, la Ciudad Eterna en Elden Ring.
  • Mientras estés allí, no olvides recoger todas las Larval Tears y el Legendary Talisman de Noxtella.
  • Si quieres ir a Rot Lake, tendrás que ir más al sur a través de Nokstella y derrotar al jefe Baleful Shadow. Junto a la pelea del jefe, un ascensor te llevará al Sitio de Gracia del Lago de Rot.
Elden Ring: ¿Cómo llegar a Nokstella y Lake Rot?

Así es como puedes llegar a Nokstella y Lake Rot en Elden Ring. ¡Asegúrate de estar listo para enfrentarte a los duros jefes que encontrarás allí!
To Top