Elden Ring: Cómo matar fácilmente a cualquier jefe – Easy Cheat

  Elden Ring: Cómo matar fácilmente a cualquier jefe – Easy Cheat

Elden Ring: Cómo matar fácilmente a cualquier jefe – Easy Cheat

Hay una nueva estrategia en Elden Ring que ha llamado la atención, que permite a los jugadores matar fácilmente a cualquier pelea de jefes que permita la invocación.

Decir que Elden Ring es un juego difícil sería quedarse corto. El nuevo título masivo de mundo abierto de FromSoftware atrae a muchos fanáticos nuevos a la serie Souls, y no todos pueden aceptar el desafío.

Incluso los jugadores más experimentados definitivamente tendrán dificultades para enfrentar las peleas de jefes más difíciles de Elden Ring.

Pero hay un nuevo truco que usan los jugadores para desbloquear el modo fácil en Elden Ring, al menos para las peleas contra jefes. Recuerda, este truco solo funciona en jefes en los que puedes recolectar Spirit Ashes, ¡pero incluso en el jefe final del juego!

Elden Ring: vence a cualquier jefe fácilmente

Si quieres vencer fácilmente a un jefe de Elden Ring, hay una nueva estrategia para ayudarte a ganar, no hay problema.

Primero, necesitarás tener en tus manos Mimic Tear Spirit Ashes. Si bien hay una nueva convocatoria que los jugadores llaman Spirit Ash mejor en Elden Ring, Mimic Tear es crucial para que esta estrategia funcione.

Para comenzar, necesitará un talismán llamado Shabriri's Woe, que se encuentra en Frenzied Flame Village en este lugar en Liurnia of the Lakes.

Elden Ring: Cómo matar fácilmente a cualquier jefe – Easy Cheat
  • También deberás elevar tus cenizas de Mimic Tear Spirit lo más alto posible para que tu lucha sea más fácil. Puede obtener fácilmente todos los guantes que necesita para las actualizaciones aquí.
  • Mientras usa Shabriri's Woe, todos los enemigos lo atacarán a usted sobre todos sus aliados. Equípalo y atraviesa la niebla del jefe.
  • Luego invoque inmediatamente a Mimic Tear, que copia toda la carga de su equipo.
  • Cura y elimina rápidamente Shabriri's Woe de ti mismo, dejando solo a Mimic con el artículo en tu inventario.
  • ¡Luego disfruta de una pelea fácil contra el jefe de Elden Ring donde rara vez serás atacado por el enemigo!
  • Por supuesto, es importante hacer que tu Mimic sea lo más fuerte posible. Cuando finalmente muera, eventualmente te convertirás en el foco principal una vez más.
También es importante hacerse lo más fuerte posible para derrotar rápidamente a los jefes. Usa esta katana Blood Rivers para infligir un daño increíble durante los encuentros difíciles.
To Top