Elden Ring: cómo pausar sin mods

 Elden Ring: cómo pausar sin mods

Elden Ring: cómo pausar sin mods

The Lands Between Elden Ring proporciona un respiro entre encuentros, pero ¿cómo recuperas el aliento en el fragor de la batalla? ¡Así es como los jugadores de todas las plataformas pueden pausar Elden Ring sin necesidad de modificaciones!

A los implacables juegos de FromSoftware les gusta mantener la presión sobre el jugador y mantener la tensión a un nivel que la mayoría de los juegos no pueden alcanzar.

Una forma menos ortodoxa de hacer esto es prohibirle pausar el juego. Esto resalta el peligro constante del mundo del juego y fomenta la planificación y la gestión del inventario antes de cada pelea.

El título de lanzamiento de PlayStation 5, Demon's Souls, una nueva versión del juego original similar a Souls, en realidad dio a los jugadores una pausa. Sin embargo, esto fue más una solución alternativa al habilitar el Modo Foto del juego.

Elden Ring: cómo pausar sin mods

Pausa de Elden Ring sin modo

En la mayoría de los juegos, simplemente presionando el botón 'Opciones' o 'Iniciar' pausará la acción. Sin embargo, Elden Ring sigue funcionando mientras te desplazas por tus estadísticas, dejándote vulnerable a los ataques enemigos.

Pero YouTuber IronPineapple descubrió que cierta pantalla de menú detuvo la acción. Aún necesitarás mantener cierta distancia de tus enemigos, ya que se necesitan unos pocos clics para llegar a él.

Y la mejor parte es que funciona en todas las plataformas, por lo que los jugadores de Xbox, PlayStation y PC pueden usar este exploit para descansar.

Primero, vaya a su pantalla de 'Inventario'. Esto solo toma unos segundos ya que no es la primera opción en la lista. Sin embargo, la buena noticia es que aún puedes correr mientras estás en esta pantalla.

A continuación, debe acceder a la pantalla 'Ayuda'. Esto mostrará más opciones y la opción que desea será 'Descripción del menú'.

Elden Ring: cómo pausar sin mods

Este menú está diseñado para explicar la información presentada en la pantalla "Inventario", pero en realidad detiene a tus enemigos al pausar Elden Ring.

Dada la naturaleza ambigua de esta solución, es justo suponer que podría ser una adición no intencional al juego. Así que tenga en cuenta que puede solucionarse en una futura actualización.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski