Elden Ring: ¿Cómo rastrear misiones?

 Elden Ring: ¿Cómo rastrear misiones?

Elden Ring: ¿Cómo rastrear misiones?

Elden Ring es un juego masivo tipo Souls con un mundo abierto. Hay una historia principal, así como muchas actividades secundarias y opcionales. Entonces, ¿cómo sigues las misiones en Elden Ring?

En primer lugar, Elden Ring no es el típico juego de mundo abierto. El mapa en sí no es muy claro y no hay muchos recordatorios de qué hacer en un momento dado.

Además, Elden Ring es un juego muy difícil. Si estás jugando como un mago, es posible que desees encontrar esta poderosa arma para el juego inicial.

Elden Ring: ¿Cómo rastrear misiones?

Todos los métodos para ver tareas en Elden Ring

Misiones principales y jefes

La línea de búsqueda principal está resaltada en Elden Ring con los caminos amarillos que conducen desde tus Grace Sites. También puedes ver las ubicaciones de todos los Grace Sites en el juego aquí.

Esta línea amarilla lo guía al perímetro general de la historia principal. Por lo general, te muestra el camino hacia los jefes principales del juego.

Ver misiones secundarias

En pocas palabras, no hay un registro de misiones o un registro que pueda consultar. Por lo tanto, la mejor manera de recordar qué personaje está dónde es tomar sus propias notas.

Puedes anotar cosas en un cuaderno físico o en un cuaderno digital. Te sugiero que des una breve descripción de las posibles actividades secundarias que te ofrecen algunos personajes.

La ausencia del registro de misiones es una excelente manera de sumergirse más en el mundo de Elden Ring. Yo personalmente escribo las cosas más importantes en mi libreta predeterminada en mi teléfono. También puede usar Notepad en su PC o Word o cualquier otro programa de texto digital.

Hay otra manera de hacer esto un poco más simple. Puede usar "sellos" en su minimapa para que resalte algunos puntos de interés para usted, como se muestra en la imagen a continuación.

Elden Ring: ¿Cómo rastrear misiones?

Abre este menú presionando X en Xbox y el botón cuadrado en PlayStation. Cada área del mapa de Elden Ring contiene algún tipo de misterio. Algunos lugares, como castillos o ruinas, incluso aparecen en tu minimapa.

Asegúrate de tomarte el tiempo para explorar porque podrías perderte un personaje u objeto interesante. Usa marcadores y toma notas, porque el juego no llevará un registro de las misiones por ti.
To Top