Elden Ring: Cómo solucionar errores de actualización y desempaquetado lentos de Steam

  Elden Ring: Cómo solucionar errores de actualización y desempaquetado lentos de Steam

Elden Ring: Cómo solucionar errores de actualización y desempaquetado lentos de Steam

El lanzamiento de Elden Ring ha dejado a los jugadores de Steam frustrados por los increíblemente largos tiempos de espera para desempaquetar y actualizar que les han impedido lanzar Elden Ring.

Los jugadores de Steam de todo el mundo están expresando su decepción en las redes sociales por el lanzamiento de Elden Ring para PC.

Se han informado múltiples problemas que impiden que los jugadores inicien Elden Ring. Esto es lo que sabemos.

Cómo solucionar problemas de actualización y desempaquetado lento de Elden Ring Steam

Los jugadores de Steam actualmente tienen problemas para iniciar Elden Ring debido a sus velocidades de inicio increíblemente lentas, pero afortunadamente hay una solución.

Afortunadamente, hay una solución. Los jugadores que tengan problemas para abrir o actualizar el paquete Elden Ring pueden seguir estas soluciones:
  • Salir y volver a abrir Steam
  • Reiniciar Elden Ring
  • Abra el Administrador de tareas y cierre el proceso de Steam
Esto les permitirá reiniciar completamente y comenzar a descomprimir 49 GB. Desempacar puede ser lento a veces, pero eventualmente llegará allí.

Esto es confuso porque los jugadores pueden instalar el juego horas antes de su lanzamiento. Desafortunadamente, la precarga del juego no garantiza que los jugadores puedan jugarlo en el lanzamiento.

Esto puede deberse a la importancia de la descarga real. Steam probablemente esté luchando con todos los jugadores simultáneos que intentan iniciar sesión y jugar.

¡Sigue estos pasos y por fin podrás jugar a Elden Ring!
To Top