Elden Ring: Cómo tratar y prevenir el envenenamiento

  Elden Ring: Cómo tratar y prevenir el envenenamiento

Elden Ring: Cómo tratar y prevenir el envenenamiento

Elden Ring es un gran juego con muchas mecánicas. Hay muchos efectos de estado que se pueden aplicar tanto a los jugadores como a los enemigos. Echemos un vistazo más de cerca a uno de ellos y descubramos cómo tratarlo y evitar el veneno.

Los efectos de estado en Elden Ring pueden ser positivos o negativos. El veneno es definitivamente uno de los más negativos de todo el juego.

Si te envenenas, comenzarás a perder tu HP (puntos de salud). En un juego duro como Elden Ring, esta desventaja directa es como una sentencia de muerte.

Y si estás cansado de que te afecte el veneno, ¿por qué no devolver el fuego? ¡Consigue el Encantamiento de aliento podrido para dar Scarlot Rot a tus enemigos!

Elden Ring: Cómo tratar y prevenir el envenenamiento

¿Cómo funciona el veneno en Elden Ring?

El veneno se aplica al objetivo de varias maneras. Los más comunes son los ataques de enemigos específicos, como hechizos, habilidades o flechas venenosas. También puede envenenarse al caminar en áreas tóxicas, pero probablemente lo haya adivinado.

Las áreas tóxicas tienden a ser verdes y cuando te paras en ellas verás una barra de veneno llenándose lentamente en tu pantalla. Si llega al final, serás envenenado.

¡Saber cómo curar el veneno te ayudará a vencer una de las peleas de jefes más frustrantes en Elden Ring!

¿Cómo evitar el envenenamiento?

Arazi söz konusu olduğunda, en iyi yol üzerinde Torrent ile sürmektir. Bu şekilde arazinizden zehirlenemezsiniz.

Torrent bu konumda mevcut değilse, mümkün olan en kısa sürede üzerinden geçin. Yuvarlamayın, çünkü bu daha da fazla zehirleneceğiniz anlamına gelir.

Zehire karşı direncinizi artırmak için, Vigor özelliğinizi yükseltebilir veya tılsımlar da dahil olmak üzere size zehir bağışıklığı veren veya Vigor'u artıran uygun teçhizatı giyebilirsiniz.

Vigor'un zehir direncine de katkıda bulunduğunu bilmiyorsanız, neden Elden Ring'deki tüm gizli Nitelik etkilerine göz atmıyorsunuz ?

Elden Ring'de tüketilebilir bir öğe olan Nötrleştirici Bolusları tüketerek zehirlenme durumundan kurtulabilirsiniz . Coastal Cove'un Güneydoğusundaki bir Göçebe Tüccardan 600 rün karşılığında satın alınabilir.

También puede comprar el libro de cocina del armero [2] de la misma persona y aprender a hacer un bolo neutralizante por su cuenta con Herba, Cave Moss y Great Dragonfly Head.

Elden Ring: Cómo tratar y prevenir el envenenamiento

Otro método es usar Cure Poison Encantation. Puedes aprender del hermano Corhyn en Roundtable Hold. Cuesta 1000 Runa.

La tercera forma es descansar siempre en estado de gracia, pero todos tus enemigos reaparecerán, así que asegúrate de que valga la pena.

También puede obtener inmunidad al veneno durante un cierto período de tiempo al consumir carne curada inmunizante. Refuerza tu inmunidad. Se puede encontrar en la Tierra o comprarse al comerciante nómada en Liurnia of the Lakes.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski