Elden Ring: Cómo tratar y prevenir la podredumbre escarlata

  Elden Ring: Cómo tratar y prevenir la podredumbre escarlata

Elden Ring: Cómo tratar y prevenir la podredumbre escarlata

Elden Ring es un juego lleno de efectos desagradables lanzados sobre el jugador para hacer el juego más difícil. Uno de los más comunes es la podredumbre escarlata. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo curar y prevenir Scarlet Rot en Elden Ring.

Puede haber muchos efectos situacionales positivos o negativos en Elden Ring. Scarlet Rot cae en la última categoría y es una de las condiciones más letales del juego.

Definitivamente te encontrarás con lagos enteros llenos de Scarlet Rot durante tu tiempo de juego. Es necesario pasar si quieres obtener ciertos artículos o derrotar a un determinado jefe.

Y hablando de efectos negativos, el otro es el veneno, que es muy común, así que puedes ver cómo lidiar con este segundo elemento poderoso.

¿Cómo funciona Scarlet Rot en Elden Ring?

Scarlet Rot se aplica a ti de muchas maneras. Algunos enemigos tienen ataques que hacen que te veas afectado por esta condición. Pero la fuente más común son los lagos y los grandes ríos Scarlet Rot.

Las áreas venenosas grandes tienden a ser rojas y se ven poco atractivas. Los lugares más comunes son:
  • Eonia en Caelid
  • El Gran Lago de la Podredumbre Escarlata en el río Ainsel
  • Cueva abandonada en Caelid
Si está expuesto a los efectos de Scarlet Rot durante demasiado tiempo, comenzará a perder HP (puntos de salud) hasta que desaparezca el efecto.

Elden Ring: Cómo tratar y prevenir la podredumbre escarlata

¿Cómo prevenir la podredumbre escarlata en Elden Ring?

Idealmente, no querrás ser afectado por Scarlet Rot en primer lugar. Asegúrate de usar Torrent siempre que sea posible para evitar estancarte en charcos de podredumbre.

Sin embargo, en todos los casos no tendrás acceso a tu amigo.

Si la descarga de torrents no siempre está disponible, asegúrese de ejecutar el salto justo antes de llegar a un lugar lleno de Scarlet Rot. Puedes ir de isla en isla y esperar el charco, o atravesarlo y luego curarlo.

A veces, rodar es la mejor opción, pero tenga en cuenta que esto le provocará Scarlet Rot y continuará acumulándose después de que abandone la fuente.

¿Sabías que la función Vigor también ayuda a aumentar la resistencia a la Pudrición Escarlata? Si no lo sabe, asegúrese de revisar todos los efectos ocultos compatibles con las funciones de Elden Ring.

¿Cómo tratar la podredumbre escarlata en Elden Ring?

Si te ha afectado y no has podido evitarlo, aquí tienes algunos elementos que te pueden ayudar a tratarlo.

El método más común para curar Scarlet Rot en Elden Ring es consumir un bolo de conservación. Para hacer este artículo necesitarás:
  • Hierbas crudas x 2: se pueden encontrar en cualquier lugar de la ubicación del río Siofra
  • Crystal Cave Moss x 1: puedes encontrarlo en Still Water Cave y Academy Crystal Cave.
  • Sacramental Bud x 1: se puede encontrar alrededor de Plague Church y Writheblood Ruins
To Top