Elden Ring ¿Cuál es el mejor hechizo? Enumeramos los mejores hechizos

  Elden Ring ¿Cuál es el mejor hechizo?  Enumeramos los mejores hechizos

Elden Ring ¿Cuál es el mejor hechizo? Enumeramos los mejores hechizos

Elden Ring ¿Cuál es el mejor hechizo? Los hechizos en Elden Ring son una forma secundaria para que el jugador use magia. Sin embargo, a diferencia de los hechizos que aumentan la inteligencia, los hechizos dependen de las estadísticas de creencias del jugador. El problema es que, a diferencia de la brujería, la mayoría de los hechizos en este juego son débiles y, a menudo, no vale la pena invertirlos. De hecho, solo unos pocos funcionan bien contra jefes y enemigos más grandes.

Francamente, la magia de Elden Ring es igualmente dura cuando se trata de requisitos de FP. Por lo tanto, los jugadores deben concentrarse más en desarrollar sus estadísticas mentales (FP) con Faith en lugar de las clasificaciones de salud o resistencia.

Elden Ring ¿Cuál es el mejor hechizo?

Antes de enumerarlos, es útil mencionar dos aspectos importantes de la magia. Primero, el jugador debe tener un Sello para poder usarlos. Hay diferentes números de sellos en el juego que los jugadores pueden comprar. En segundo lugar, los jugadores deben comprar estos hechizos de varios NPC en Elden Ring.

1) Golpe de relámpago de los dragones antiguos

Elden Ring ¿Cuál es el mejor hechizo?  Enumeramos los mejores hechizos

Lightning Strike of the Ancient Dragon es ideal si el jugador está buscando un gran hechizo de alto nivel para controlar a la multitud. Este hechizo golpea fuerte y también es fuerte contra los dragones. Como era de esperar, los encantamientos son difíciles de obtener y requieren algo de fe para ser efectivos.

Ubicación: Obtenido de Corhyn o Miriel después de darles el Libro de oraciones del dragón antiguo.

2) Llama de Frenesí

Elden Ring ¿Cuál es el mejor hechizo?  Enumeramos los mejores hechizos

Este es un hechizo muy especial que, cuando se lanza, dispara llamas en un área pequeña frente a la rueda. Este hechizo inflige un gran daño a las hordas de enemigos, así como a los grandes jefes. Solo requiere 16 religiones, por lo que cualquier clase que se centre en usar magia o hechizos puede usarlo. Obviamente, las clases cuerpo a cuerpo no pueden usar tan temprano porque el rasgo de Fe no es una prioridad.

Ubicación: Encontrado en un cadáver en la Iglesia Bautista Callu en la Península de los Lamentos.

3) Curación urgente

Elden Ring ¿Cuál es el mejor hechizo?  Enumeramos los mejores hechizos

Este hechizo puede parecer insignificante para muchos, pero es uno de los mejores hechizos del juego. Porque, gracias a sus propiedades curativas, puede ser un salvador en las guerras. En segundo lugar, el requisito de baja fe 8 lo convierte en uno de los pocos hechizos del juego que puede ser utilizado por casi cualquier clase. Francamente, la mejora no es muy alta, pero sigue siendo un hechizo útil desde el principio hasta la mitad del juego.

Ubicación: se puede comprar de Brother Corhyn en Roundtable Hold

Para contactarnos si necesita ayuda, “Ponga sus preguntas en los comentarios. Así es como respondemos a su pregunta sobre el mejor hechizo de Elden Ring.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski