Elden Ring: ¿Cuántos jugadores pueden jugar en modo cooperativo?

  Elden Ring: ¿Cuántos jugadores pueden jugar en modo cooperativo?

Elden Ring: ¿Cuántos jugadores pueden jugar en modo cooperativo?

Si quieres jugar Elden Ring con tus amigos, probablemente te estés preguntando cuántos jugadores puedes reclutar para cooperar contigo. Bueno, podría ser más de lo que piensas.

FromSoftware se propuso hacer que los juegos multijugador fueran lo más fluidos posible para los jugadores con Elden Ring. Esperan que al hacer esto permitan que más jugadores disfruten plenamente del juego.

Elden Ring es un juego exigente y puede ser abrumador para los nuevos jugadores que no están seguros de qué hacer. Por lo tanto, es bueno llamar a algunos amigos experimentados para que lo ayuden.

Antes de llamar a tus amigos, asegúrate de comprender completamente cómo funciona el juego multijugador. O puede quedarse atascado pasando por un jefe solo.

Elden Ring: ¿Cuántos jugadores puedes convocar?

Si te consideras en Elden Ring, podrás jugar en modo cooperativo con hasta 3 jugadores.

Esto significa que los jugadores pueden invitar a dos amigos más para que se unan a ellos en sus aventuras en Lands Between.

Pero ten cuidado porque convocar jugadores a tu juego también abrirá la puerta para que los jugadores enemigos invadan tu juego. Sin embargo, también te permite a ti y a tus amigos invadir otros grupos enemigos. Puede ser una excelente manera de ver las construcciones y los estilos de juego de otros jugadores.

Sin embargo, los jugadores que quieran jugar multiplataforma pueden sentirse un poco decepcionados.

Otros jugadores no son las únicas cosas que puedes invocar en este juego. Los jugadores que quieran permanecer desconectados y evitar invasiones podrán usar Spirit Ashes para invocar espíritus enemigos para que luchen a su favor.

También podrás invocar una montura para que te ayude a cruzar Lands Between, el mapa expansivo de Elden Ring. Pero es posible que deba encontrarlo primero.

Elden Ring: ¿Cuántos jugadores pueden jugar en modo cooperativo?

Elden Ring, uno de los juegos con más reseñas de todos los tiempos en Open Critic, ha alcanzado un hito con el que muchos juegos solo pueden soñar.

Si por fin empiezas a jugar con tus amigos y descubres que te gusta más su clase que la tuya, estás de suerte.
To Top