Elden Ring: la mejor construcción de invasor PvP para matar fácilmente

 Elden Ring: la mejor construcción de invasor PvP para matar fácilmente

Elden Ring: la mejor construcción de invasor PvP para matar fácilmente

Si quieres obtener muertes muy fáciles en el PvP de Elden Ring, ¡asegúrate de usar esta mejor construcción de invasor para tu personaje!

Si bien el enorme y misterioso mundo abierto de Elden Ring puede parecer un mundo bastante solitario, el juego también tiene un componente multijugador muy divertido, especialmente considerando que casi todo está ahí para matarte.

Invadir los mundos de otros jugadores en Elden Ring es una de las cosas más desafiantes y divertidas que puedes hacer en el juego. Sin embargo, no siempre es completamente justo.

Esto se debe a que los jugadores han encontrado una construcción increíblemente poderosa para vencer a otros jugadores en PvP. ¡Esta estrategia es tan OP que ni siquiera tienes que golpear a tu oponente para matarlo!

Elden Ring: la mejor construcción de invasor PvP para matar fácilmente

La construcción de invasor JcJ 'Death Blight' más fuerte en Elden Ring

¡La construcción PvP invasora más poderosa en Elden Ring combina la espada curva de Eclipse Shotel con el hechizo Pecado mortal del fuego para causar un golpe mortal fácil!

Antes de entrar en Elden Ring PvP usando la construcción más fuerte, necesitarás mejorar un poco tu personaje. Esto se debe a que el equipo que está utilizando tiene los siguientes requisitos:
  • Calle: 10
  • Des: 25
  • por: 30

A continuación, deberá recoger tanto la espada curva Eclipse Shol como el encantamiento Pecado mortal del fuego. Puedes encontrar el Eclipse Shotel al sureste de Fort Sol, en el altar de la iglesia.

También puede actualizar Eclipse Shotel usando Somber Smithing Stones para hacerlo aún más poderoso.

Mientras tanto, el hechizo de fuego del pecado capital es la recompensa por resolver el acertijo para colorear de pájaros no voladores. La pintura está en el primer piso de Fortified Manor y donde se muestra (donde está Fire's Deadly Sin), al lado del acantilado en Windmill Village, Dominula.

Además, debes saber cómo usar hechizos en Elden Ring.

Una vez que tu personaje cumple con los requisitos y tienes estos dos engranajes, necesitas conocer la estrategia.

Elden Ring: la mejor construcción de invasor PvP para matar fácilmente

El pecado capital de Eclipse Shotel & Fire PvP 'Death Blight' Estrategia

¡Usar la habilidad del arma Llamarada mortal de Eclipse Shotel con la Piel mortal de fuego te hace virtualmente invencible en Elden Ring PvP!
  • Primero, equipa a Eclipse Shol y Fire's Deadly Sin e invade el mundo de otra persona.
  • Cuando encuentres al otro jugador, usa la habilidad de armas de Eclipse Shotel, Llamarada mortal. Esto te permite acumular rápidamente la enfermedad de la muerte en los enemigos.
  • Luego, usa el hechizo Pecado mortal de Fire. Esto te envolverá a ti y a tu entorno en llamas.
  • Acércate a tu enemigo para dañarlo con fuego. Cada vez que los dañas con fuego, la enfermedad de la muerte se acumulará en ellos gracias al Death Glare de Eclipse Shotel.
  • Mantente cerca de ellos rodando durante unos segundos hasta que estén Death Blighted. Esto los mata instantáneamente.
Y así es como puedes invadir y matar a tus oponentes fácilmente en Elden Ring PvP. ¡Esta construcción es tan poderosa que incluso puedes hacer oponentes 1v3 si la usas!

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski