Elden Ring: Mejor construcción de vampiro – Insane Health Regen

 Elden Ring: Mejor construcción de vampiro – Insane Health Regen

Elden Ring: Mejor construcción de vampiro – Insane Health Regen

Si estás luchando con algunas de las últimas áreas del juego en Elden Ring, Vampire Build podría ser exactamente lo que necesitas para vencer a los jefes más duros.

No es ningún secreto que Elden Ring está castigando. Algunos de los jefes requerirán docenas de intentos para vencerlos. Necesitarás mejorar tu personaje para enfrentar amenazas cada vez mayores.

Pero una vez que hayas derrotado a Morgott como el Rey Presagio y te hayas dirigido a los siguientes patios de recreo, deberás pensar en el tipo de construcción que deseas construir.

Todo esto gira en torno a tu estilo de juego. Y si eres un jugador tardío, tal vez quieras comenzar a investigar Arcano y el efecto del estado de pérdida de sangre.

Así es como puedes tener una regeneración de salud ilimitada con la mejor construcción de vampiro de Elden Ring.

Nuestras guías a menudo usan un sitio Grace para hacer referencia a una ubicación. ¡Asegúrate de encontrar el correcto con nuestra guía!

La construcción de regeneración de salud insana de 'vampiro' más fuerte en Elden Ring

Esta construcción increíblemente poderosa de 'Vampiro' utiliza las armas Rivers of Blood y Blasphemous Blade para infligir pérdida de sangre y regeneración de salud ilimitada.

El sangrado es un efecto de estado en Elden Ring que puede intercambiar grandes cantidades de salud incluso de los jefes más duros.

Combina esto con armas y habilidades que pueden robar vida o curar HP después de infligir daño y tendrás uno de los efectos de estado más fuertes del juego.

De eso se trata la construcción 'Vampiro'. Provoca una rápida pérdida de sangre a los enemigos y, al mismo tiempo, te proporciona salud. Suena demasiado bueno para ser verdad, pero es fácilmente posible con los objetos y las armas adecuadas.

Elden Ring: Armas de construcción de vampiros

Su pan y mantequilla para esta construcción será Blasphemous Blade, pero se asociará con la velocidad y el daño causado por Rivers of Blood lo convierte en una combinación increíblemente poderosa.

ríos de sangre

Necesitarás obtener la Katana Rivers of Blood de las Montañas de los Gigantes. Esto significa que no podrás obtenerlo hasta más adelante en el juego.

Después de subir a la cima de las montañas, deberás derrotar a Bloody Finger Okina en Repose Church. Esto te recompensará con Rivers of Blood.

Rivers of Blood ahora será tu principal forma de daño. Esta construcción de vampiro se trata de infligir el mayor daño posible con tantos golpes consecutivos como sea posible.

Esto le permite sangrar constantemente y ganar HP del daño infligido. La habilidad especial Rivers of Blood, el apilador de cadáveres, cubrirá tu arma con sangre y desencadenará una cascada de ataques.

Esto es efectivo para ayudar a que la construcción tenga éxito. Necesitarás sostenerlo en tu mano derecha.

cuchillo abusivo

Blasphemous Blasphemous La espada Blasphemous que obtienes después de derrotar a Blasphemous Rykard y obtener su Remembrance.

Después de escalar la montaña Gelmir, encontrarás a Rykard en Volcano Manor.

Ahora, Blasphemous Blade es la base de Vampire Build. Tiene un efecto pasivo que te permitirá recuperar HP después de derrotar a un enemigo. Este efecto pasivo está activo mientras lo tengas en la mano.

Esto significa que puedes usar Blasphemous Blade en tu mano izquierda y Rivers of Blood en tu mano derecha y restaurar tu HP después de derrotar a un enemigo.

Esto ya puede sonar bastante increíble, pero las cosas comenzarán a ponerse realmente vampíricas una vez que comiences a agregar talismanes a tu construcción.

Talismanes de construcción de vampiros de Elden Ring

Los talismanes en Vampire Construct te ayudarán a aumentar tu daño con golpes sucesivos y aumentar la cantidad de HP que obtienes al infligir daño o derrotar enemigos.

La cantidad de talismanes que puedes equipar dependerá de qué tan lejos estés en la historia. Si fuiste a Leyndell y venciste a Godfrey, deberías tener un total de cuatro.

De lo contrario, puedes mezclar y combinar para ver cuáles se adaptan mejor a tu estilo de juego.
Taker

's Cameo Después de completar la tercera solicitud, Tanith te recompensará con Taker's Cameo. Encontrarás a Tanith en Volcano Manor después de ser invitado por Rya.

Este talismán aumentará el HP que obtienes al derrotar a los enemigos. Entonces, asociarte con Blasphemous Blade te permitirá ganar muchos HP por enemigo derrotado.

Paño de piel de dios

El Paño de piel de dios se puede encontrar en la Cueva del invocador del espíritu del gigante en las cimas de las montañas. Derrotar al Apóstol de piel de dios y al jefe dual Noble de piel de dios al final de la cueva será recompensado con el talismán Paño de piel de dios.

Este talismán te permitirá restaurar HP con ataques sucesivos. Entonces, cuando tienes Rivers of Blood en tu mano, llevar este talismán es increíblemente poderoso.

hada espeluznante

¿Aún no tienes el nivel suficiente para obtener estos artículos? Blood Slash Ash of War también es excelente para el daño por sangrado y se puede encontrar al principio del juego.
Prótesis de Millicent

Para obtener este talismán, deberás progresar en la búsqueda de Millicent. Si eliges desafiarlo, serás recompensado con la prótesis de Millicent después de la derrota.

Este talismán aumentará tu habilidad y aumentará tu poder de ataque cuando uses golpes sucesivos. Esto significa que con cada ataque subsiguiente, no solo consumirás tu HP, sino que también aumentará tu poder de ataque.

Por lo tanto, los enemigos serán derrotados más rápido, lo que restaurará la salud gracias a Blasphemous Blade y Taker's Cameo.

Exultación del Señor de la Sangre

El talismán Exultación del Señor de la Sangre será arrojado por el Sacerdote de Sangre Esgar en las Catacumbas de Leyndell. Puede encontrar las catacumbas de Lyendell a través de Shunning-Grounds subterráneos.

Lord of Blood's Exultation permitirá a los jugadores obtener daño de ataque en torno a la pérdida de sangre. Esto significa que tu poder de ataque aumentará a medida que te desangres con ataques consecutivos de Rivers of Blood.

Estos talismanes ayudarán a los jugadores a crear el personaje Vampire Elden Ring definitivo.

Armadura de construcción de vampiro

Aunque no es obligatorio, los jugadores también pueden equipar el casco de máscara blanca para aumentar aún más la cantidad de daño de ataque que dan mientras se desangran.

Casco de máscara blanca

Perno láser

El casco de máscara blanca funciona de manera similar a Exultación del Señor de la Sangre. Aumenta ligeramente el poder de ataque cuando sangra cerca. Esto incluye la pérdida de sangre del jugador.

Esto significa que si atacas, te curarás en lugar de perder el tiempo tratando de encontrar tu Crimson Flask.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski