Gran Turismo 7: Guía del modo Frame Rate y del modo Ray Tracing

 Gran Turismo 7: Guía del modo Frame Rate y del modo Ray Tracing

Gran Turismo 7: Guía del modo Frame Rate y del modo Ray Tracing

Gran Turismo 7 es un gigante visual con gráficos brillantes dignos de PS5. Pero el juego ofrece dos modos diferentes: el modo Frame Rate y el modo Ray Tracing . Nuestra guía desglosará los ingredientes de ambos y cuál debe usar .
Uno de los beneficios del hardware actual es la capacidad de mostrar características de próxima generación como Ray Tracing. El término significa más detalle y profundidad en los mundos de los videojuegos con respecto a la iluminación y la reflexión, lo que permite a los desarrolladores tener niveles de profundidad increíbles.

La tecnología a menudo tiene un costo, ya que normalmente se intercambian constantemente 60 cuadros por segundo para dejar espacio a los efectos de trazado de rayos. La mayoría de los juegos AAA ahora les piden a los jugadores que elijan entre dos o tres configuraciones de gráficos diferentes, y Gran Turismo 7 no es diferente, como cubrimos en nuestra revisión completa.

Para ayudarlo a decidir cuál será mejor para usted, repasemos cada uno.

Gran Turismo 7: Guía del modo Frame Rate y del modo Ray Tracing

¿Qué es el modo Ray Tracing?

Como mencionamos anteriormente, Ray Tracing en Gran Turismo 7 es esencialmente cómo se refracta la luz y qué tan visible es el entorno que te rodea cuando conduces, tomas fotografías o saltas de tu automóvil durante las escenas. Con las formas y curvas únicas de algunos vehículos, es excelente para los usuarios, especialmente para aquellos que prefieren la cámara de la cabina, ya que obtendrán niveles de detalle poco realistas.

Polyphony Digital dice: “Ray Tracing se habilitará en repeticiones de carrera y escenas 3D. Sin embargo, en las secciones donde los tiempos de respuesta son críticos, Ray Tracing estará deshabilitado”.

¿Qué es el modo de velocidad de fotogramas?

Frame Rate es el 'modo de rendimiento' típico que verá en la mayoría de los juegos, priorizando el FPS del juego sobre todas las características de mejora de gráficos brillantes. Un FPS estable permitirá que el juego funcione sin problemas y evitará cualquier caída desagradable en el rendimiento o ralentización.

Dice Polyphony Digital: “Se utilizará la velocidad de fotogramas más alta posible durante todo el juego. Algunos otros efectos se desactivarán o simplificarán, incluido Ray Tracing, que utiliza demasiados recursos. El trazado de rayos se habilitará en ciertas escenas 3D y en el modo Foto".

Gran Turismo 7: Guía del modo Frame Rate y del modo Ray Tracing

¿Qué mod de Gran Turismo 7 deberías elegir?

Con su amplia variedad de modos de juego y características, podemos decir con seguridad que después de todas esas horas pasadas en Gran Turismo 7, puedes elegir el modo Ray Tracing.

Nuestro tiempo de prueba y juego se realizó en PS5 usando un televisor 4K HDR completo, lo que nos dio una idea real de las posibilidades gráficas del juego. Vimos poca o ninguna caída en la velocidad de fotogramas y aun así experimentamos el increíble detalle y la distribución de Ray Tracing en diferentes aspectos del juego.

Si su televisor no puede aprovechar al máximo el sistema PS5, puede considerar la opción Frame Rate en su lugar.

Si desea más guías de GT7, le proporcionamos más:

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski