Guía de ajuste de Ultimate Gran Turismo 7: las mejores opciones para la conducción más suave

 Guía de ajuste de Ultimate Gran Turismo 7: las mejores opciones para la conducción más suave

Guía de ajuste de Ultimate Gran Turismo 7: las mejores opciones para la conducción más suave

Gran Turismo 7 , el "simulador de conducción real", ofrece a los jugadores docenas de configuraciones complejas para experimentar y perfeccionar la experiencia de conducción perfecta. Desde la ayuda en el juego hasta la fidelidad visual, puede ser demasiado para digerir, así que aquí hay un desglose completo de   las configuraciones más importantes para cambiar.
A diferencia de algunos juegos de carreras arcade, la serie Gran Turismo siempre se ha esforzado por ofrecer la experiencia de carreras más auténtica posible.

Como resultado, tiene una larga lista de configuraciones para ajustar incluso antes de ponerse al volante. Desde asistentes opcionales que ayudan a conducir su automóvil hasta ajustes generales en el juego, hay mucho con lo que jugar.

Comenzar puede ser abrumador, especialmente si es la primera vez que trabaja con una franquicia. SolicitudUn desglose detallado de las configuraciones más importantes de Gran Turismo 7 y por qué deberías cambiarlas.

Guía de ajuste de Ultimate Gran Turismo 7: las mejores opciones para la conducción más suave

Configuración general de Gran Turismo 7

Antes de sumergirse en las configuraciones más complejas, vale la pena echar un vistazo a las opciones generales de Gran Turismo. Estos se pueden encontrar navegando a la esquina superior izquierda del menú principal.

Primero está la configuración de gráficos . Esto le permite elegir entre un modo de rendimiento que prioriza la fluidez del juego o un modo de trazado de rayos que mejora las imágenes.

Dado que Gran Turismo 7 ya es increíblemente brillante, recomendamos priorizar Ray Tracing aquí. Puede aprovechar al máximo su PS5 con este título, teniendo en cuenta que el rendimiento nunca es una preocupación, incluso en las situaciones más exigentes visualmente.

El siguiente es el ajuste de dificultad de carrera. Esta opción aparece cuando inicias Gran Turismo 7 por primera vez, pero si la echas de menos o simplemente quieres un cambio, siempre puedes volver a encontrarla en la configuración general.

Hay tres opciones de dificultad disponibles, y cada una se dirige a los controladores de IA del juego. En la configuración más sencilla, competirás contra bots bastante estándar. Sin embargo, en las configuraciones más difíciles, serás desafiado por algunos corredores duros en cualquier pista.

Si Gran Turismo 7 es su primera experiencia con la franquicia, le recomendamos la configuración Fácil. Lo normal es un término medio sólido si tienes algo de experiencia. Aunque es difícil, solo debes elegirlo si eres un veterano del género de simulación de carreras.

El dinero del premio no se ve afectado por esta configuración, por lo que jugar en una dificultad más baja no tiene sentido mirar hacia ti.

Configuración general de asistencia de Gran Turismo 7

Ahora que estás listo para competir, es hora de echar un vistazo a la configuración de asistencia. Estos se pueden encontrar en los menús antes de comenzar una actividad en particular, lo que significa que siempre puede cambiarlos antes de ingresar a una pista en particular.

Antes de sumergirse en las opciones importantes aquí, debe cambiar su Selección de preajuste de ayuda. Cambie esto a privado para acceder a algunas de las configuraciones más pequeñas a continuación.

Mientras tanto, su primera tarea real es manejar la configuración de Auto Drive. De forma predeterminada, Gran Turismo toma el control de su vehículo en varios momentos. Si te estás acercando a una esquina demasiado rápido, tus frenos pueden activarse automáticamente. Si te desvías del rumbo, la IA puede agarrar el volante y volver a ponerte en marcha.

Pero para dominar verdaderamente Gran Turismo querrás que esta configuración esté 'Desactivada' lo antes posible. Esto le da el control total de su coche y es la mejor manera de jugar.

Guía de ajuste de Ultimate Gran Turismo 7: las mejores opciones para la conducción más suave

El siguiente es el ajuste Driving Line Assist. Si está familiarizado con la mayoría de las simulaciones de carreras, reconocerá inmediatamente esta función. Un rastro brillante a lo largo del suelo te ayudará a guiarte por el camino óptimo en cualquier pista.

Esto ayuda con los tiempos en las curvas, cómo debe abordar una deriva larga y cada pequeño movimiento intermedio. Es especialmente útil para sus primeras visitas a una pieza. Por lo tanto, recomendamos mantener esto válido con la opción 'Establecer todo'.

Una vez que haya dominado una pieza en particular y haya aprendido que cada turno es antes de que llegue, puede sentirse seguro al desactivar esta opción.

Con 11 configuraciones para elegir solo en esta categoría, hay mucho para personalizar a medida que adquiere más experiencia.

Aquí hay una lista completa de nuestras configuraciones de Asistencia recomendadas para la conducción más suave en Gran Turismo 7:
  • Engranajes: Automático
  • Selección de preajuste auxiliar: personalizado
  • Control de tracción: predeterminado (5)
  • ABS: predeterminado
  • Conducción automática: desactivada
  • Asistencia en la línea de conducción: todos
  • Indicador de freno: encendido
  • Zona de frenado: activada
  • Cambiar coche después de fuera de pista – Activado
  • Gestión activa de la estabilidad: activada
  • Asistencia de contradirección: débil
Guía de ajuste de Ultimate Gran Turismo 7: las mejores opciones para la conducción más suave

Estas son las mejores configuraciones para que puedas seguir tu camino en Gran Turismo 7. Cuanto más juegas, más modificas las mejores opciones, pero es un punto de partida ideal.

Estarás dominando las pistas y estableciendo vueltas récord en poco tiempo sin contratar demasiados asistentes de IA.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski