Guía de Elden Ring Carian Study Hall: cómo vencer y ubicación

  Guía de Elden Ring Carian Study Hall: cómo vencer y ubicación

Guía de Elden Ring Carian Study Hall: cómo vencer y ubicación

Aprende a encontrar el Carian Study Hall y derrota al jefe, el Preceptor Miriam y los Glintstone Specters en Elden Ring.


Elden Ring contiene muchos puntos de interés interesantes pero peligrosos en The Lands Between. Después de completar tus aventuras en Stormhill, te encontrarás atravesando la región de Liurnia of the Lakes.

El Carian Study Hall es uno de estos emocionantes lugares; sin embargo, viene con un jefe igualmente desafiante que encontrarás escondido dentro. Aquí se explica cómo encontrar el Carian Study Hall y derrotar al minijefe que espera dentro del edificio en Elden Ring.

¿Dónde encontrar el Carian Study Hall en Elden Ring?


La Sala de estudio Carian está ubicada al oeste de Academy Gate Town en Liurnia of the Lakes y sirve como el principal punto de acceso a la Torre divina de Liurnia, conectada a la sala de estudio.

Guía de Elden Ring Carian Study Hall: cómo vencer y ubicación

Esta ubicación es vital para avanzar a la Torre Divina de Liurnia, donde deberás resolver un rompecabezas en la sala de estudio principal. Finalmente, avance a través de la línea de búsqueda de Ranni/Renna, y ella le entregará un artículo, la estatua invertida de Carian.
Puedes usar este elemento para activar el pedestal y encontrar la habitación secreta, que te llevará a la torre. Desafortunadamente, también tendrás que enfrentarte a un mini-jefe en la sala de estudio ubicada arriba, lo que te impedirá encontrar la habitación secreta de la Torre Divina de Liurnia.


¿Cómo derrotar al jefe Preceptor Miriam en Elden Ring?

Este mini-jefe atacará a los jugadores con el Glintstone Bow, con el que dispara proyectiles de flechas que infligirán una cantidad considerable de daño. Como no puedes esquivar sus ataques, también habrá varios Glintstone Specters convocados en esta área, que deberás eliminar.

Guía de Elden Ring Carian Study Hall: cómo vencer y ubicación

Atacarla hará que la preceptora Miriam reaparezca en otra parte del área; por lo tanto, la mejor estrategia es lidiar primero con los Glintstone Specters y luego luchar contra ella.


A continuación, sube las escaleras para llegar a la siguiente área, donde puedes encontrar el Bastón Carian Glintstone a la derecha y un ascensor detrás de la librería para llegar al siguiente nivel.

Guía de Elden Ring Carian Study Hall: cómo vencer y ubicación

El siguiente nivel presenta una librería que envuelve toda el área; sin embargo, vaya a la derecha para encontrar una escalera que lo lleve a un área con vigas de madera que atraviesan la habitación. Tenga cuidado ya que los Espectros probablemente lo seguirán hasta aquí, y algunas ratas grandes atravesarán los rayos.


Después de derrotar a los Espectros y a la Preceptora Miriam, lanzará el hechizo Magic Downpour Sorcery. Si toma la escalera que sube desde las vigas de madera, encontrará un objeto útil para saquear un cadáver llamado Cerulean Seed Talisman, que aumenta sus Puntos de enfoque para su Flask of Cerulean Tears.

Guía de Elden Ring Carian Study Hall: cómo vencer y ubicación


Luego, regresa a la sala principal para encontrar un pedestal al que le falta una pieza para que se active. Solo puedes lograr esto avanzando en la cadena de misiones de Ranni/Renna, completando los siguientes objetivos:


  • Viaja a Caelid para derrotar a Starcourge (General) Radahn
  • Navega a Caria Manor, donde tendrás que despejar el área y derrotar al jefe, Royal Knight Loretta.
  • Obtenga acceso a las torres Three Sisters, al oeste de Caria Manor
  • Habla con Ranni/Renna en su torre en Ranni's Rise y accede a servirla.
  • Acepta su búsqueda para encontrar la Ciudad Eterna, Nokron y derrotar al espíritu ancestral real.
  • Regrese una vez más a Ranni/Renna, donde le entregará la estatua invertida de Carian después de agotar todas las opciones de diálogo.


En este punto, puede viajar de regreso a Carian Study Hall para activar el pedestal usando la estatua, que abre la puerta a una habitación secreta. Esto te llevará a la Torre Divina de Liurnia, donde encontrarás un puñado de enemigos durante tu viaje.


Queremos agradecer al canal de YouTube Trophygamers por el tutorial completo sobre cómo derrotar al jefe Preceptor Miriam en el Carian Study Hall en Elden Ring.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski