Guía de Gran Turismo 7 Speed ​​Archdemon Trophy: ¿Cómo llegar a los 600km/h?

  Guía de Gran Turismo 7 Speed ​​Archdemon Trophy: ¿Cómo llegar a los 600km/h?

Guía de Gran Turismo 7 Speed ​​Archdemon Trophy: ¿Cómo llegar a los 600km/h?

El Trofeo Speed ​​​​Archdemon en Gran Turismo 7 te da la tarea de superar una increíble velocidad máxima de 600 km/h (373 mph). Si bien puede parecer imposible al principio, así es como puede romper un nuevo récord para hacerlo en la última versión de Polyphony Digital.

Mantener el control de tu vehículo y perfeccionar cada pequeño movimiento siempre ha sido clave en Gran Turismo, pero a veces solo necesitas poner los pies en el suelo y pisar el acelerador. Eso es exactamente lo que se necesita aquí con el nuevo Trofeo Speed ​​​​Archdemon

en Gran Turismo 7 . Además del Club de 200 mph y los Trofeos Speed ​​Demon regulares, estos tres desafíos requieren que conduzcas lo más rápido que puedas. Eso significa que necesita los autos correctos, algunos ajustes óptimos y piezas ideales para hacer historia. Aquí tienes una guía completa sobre cómo alcanzar estos criterios y superar los 600 km/h en Gran Turismo 7 .


Cómo desbloquear el Trofeo Speed ​​Archdemon en Gran Turismo 7

Cuando se trata de lograr velocidades extraordinarias en Gran Turismo 7, primero necesitará una gran cantidad de créditos. Los autos son caros, y el mejor equipo que el dinero puede comprar no es barato.

Su primer paso es simplemente jugar el juego. Demasiado.

Querrá acumular más de un millón de créditos antes de considerar este trofeo, ya que de otra manera no es posible. Asegúrese de utilizar nuestra guía aquí para maximizar las ganancias de su crédito y acelerar este proceso.

Después de cargar los créditos, el siguiente paso es visitar Brand Central. Con una gran cantidad de tiempo de juego en tu haber, deberías estar familiarizado con este lugar. Aquí es donde se pueden comprar los mejores vehículos de Gran Turismo 7.

Guía de Gran Turismo 7 Speed ​​Archdemon Trophy: ¿Cómo llegar a los 600km/h?

Quiere un automóvil que traspase las fronteras tecnológicas de hoy para alcanzar las velocidades más altas posibles. En lugar de ceñirte a los vehículos que existen en el mundo real, debes estar atento a los autos conceptuales diseñados solo para Gran Turismo.

Teniendo en cuenta el PP más alto, no hay mejor concepto de vehículo en el juego que el Dodge SRT Tomahawk X VGT. Con PP configurado en 1216.99, se presenta como la herramienta base más poderosa del juego en el lanzamiento.

Aunque viene con un considerable millón de créditos 1, es el mejor automóvil para el trabajo al desbloquear el Trofeo Speed ​​​​Archdemon.

Es probable que este auto no se use en muchas carreras o eventos reales debido a los límites de PP. Entonces, antes de hacer una gran inversión, es bueno tener en cuenta que servirá como una obra maestra más que cualquier otra cosa.

Guía de Gran Turismo 7 Speed ​​Archdemon Trophy: ¿Cómo llegar a los 600km/h?

Después de comprar el Dodge SRT Tomahawk X VGT, querrás comenzar a ajustar debajo del capó. A estas alturas, su nivel de coleccionista debería ser de dos dígitos, lo que significa que todas las pestañas de Tuning Store están desbloqueadas.

Consulte la lista de piezas Extreme para aumentar aún más el PP de su automóvil. Ya sea reduciendo el peso o agregando un sistema turbo, cualquier cosa que puedas hacer para aumentar su velocidad es algo bueno. No tienes que preocuparte por el control aquí.

Una vez que su Tomahawk esté personalizado y listo para usar, finalmente es hora de competir. Ve a Japón y busca la pista del Anillo de Alta Velocidad. Esta es una pista simple con terrenos largos y planos para ayudarlo a acelerar y alcanzar las velocidades requeridas.

Pero asegúrate de elegir uno de los primeros desafíos en esta ubicación, ya que no tienen un límite de PP para restringir tu vehículo.

Guía de Gran Turismo 7 Speed ​​Archdemon Trophy: ¿Cómo llegar a los 600km/h?

Una vez en la pista, todo lo que se necesita es acelerar el ritmo y alcanzar estas velocidades máximas. Si su vehículo está ajustado correctamente, debería poder superar los 600 km/h sin problemas. De hecho, probablemente irá mucho más allá con este vehículo conceptual de siguiente nivel.

Hasta que llegue el DLC potencial, esta es la mejor manera de lograr las velocidades más altas posibles en Gran Turismo 7.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski