iPhone 15: noticias, precio, fecha de lanzamiento, características y rumores

 iPhone 15: noticias, precio, fecha de lanzamiento, características y rumores

iPhone 15: noticias, precio, fecha de lanzamiento, características y rumores

La mirada directa de Apple hacia un teléfono que no esperamos que llegue hasta dentro de un año puede parecer demasiado. Pero cuando consideramos las filtraciones sobre su predecesor y los plazos para cambios de hardware específicos, comienza a tener sentido pintar una imagen de cómo podría ser el iPhone 15 .

¿Cuándo se lanzará el iPhone 15?

Apple se apega a un calendario bastante apretado. Aquí está la línea de tiempo probable después del lanzamiento del iPhone 13 de 2021:
  • iPhone 15 en 2023

Rumores de precio del iPhone 15

Una estimación de precio tan temprana no sería precisa, ya que aún tenemos que confirmar el precio del futuro predecesor de este teléfono. Pero espere gastar $ 1,000 o más.

Como referencia, el iPhone 13 Pro Max comienza en $ 1,099, y algunos esperan que el equivalente al iPhone 14 cueste menos de $ 1,000.

Información de pedido anticipado

Podrá reservar el iPhone 15 directamente desde el sitio web de Apple, posiblemente el día en que se anuncie. Obtendremos los detalles exactos en el evento de Apple más tarde ese año.

Características del iPhone 15

Las nuevas versiones del sistema operativo del iPhone siguen un calendario similar año tras año al del iPhone. Entonces, contando desde dónde estamos ahora con iOS 15, se deduce que iOS 17 (aunque ese sea el nombre) estará aquí cuando se lance el iPhone 15 . Si bien la secuencia numérica es bastante simple, las características reales que traerá este sistema operativo aún se desconocen por completo en este momento.

Todavía hay más tiempo hasta 2023 a partir de ahora , así que espere más detalles para allanar el camino a medida que nos acercamos al lanzamiento. Mantendremos esta página actualizada con estos rumores y filtraciones.

Características y hardware del iPhone 15

Aunque este teléfono es meses después de su lanzamiento, algunos detalles de filtraciones y analistas apuntan a lo que probablemente veremos en términos de especificaciones del iPhone 15.

A partir de 2017, Apple hizo el cambio de Touch ID a Face ID. Pero eso puede cambiar con el iPhone 15. Ming-Chi Kuo es un nombre con el que probablemente esté familiarizado si sigue las filtraciones relacionadas con Apple. El analista dice que el iPhone 2023 obtendrá una identificación táctil en la pantalla. Dado que este año de lanzamiento corresponde al iPhone 15, es seguro decir que si eso es cierto, Touch ID volverá al iPhone 15 y se incrustará en la parte inferior de la pantalla.

Otro cambio importante que podemos ver es un iPhone completamente inalámbrico. A fines de 2021, la Comisión Europea recomendó USB-C como puerto para teléfonos inteligentes. El cronograma propuesto por la UE significa que para 2023, Apple debe eliminar el conector Lightning que es estándar en los iPhone. Este cambio no sería innovador considerando que las Mac y la mayoría de los iPad los tienen, pero puede ser lo que llevó a Apple a hacer que el iPhone fuera completamente inalámbrico (o tal vez a ceñirse a USB-C). Solo el tiempo dirá cómo resultará esto.

Otra cosa que hemos escuchado sobre la tecnología debajo de la pantalla es una cámara frontal. Presumiblemente, esto no llegará hasta que Apple perfeccione el Face ID debajo de la pantalla (que podemos ver en el iPhone 14), pero tal vez lleguen a ambos en el mismo año: la cámara en pantalla y el Face ID.

iPhone 15: noticias, precio, fecha de lanzamiento, características y rumores

Aquí hay un concepto elegante del iPhone 15 Pro que usa algunas de estas ideas, como Face ID y Touch ID en la pantalla También hay una pantalla similar a Apple Watch sobre la carcasa de la cámara trasera que brinda información y controles de un vistazo para música y llamadas.

iPhone 15: noticias, precio, fecha de lanzamiento, características y rumores
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top