La mejor construcción de pérdida de sangre en Elden Ring

  La mejor construcción de pérdida de sangre en Elden Ring

La mejor construcción de pérdida de sangre en Elden Ring

Sangrar es una habilidad poderosa en Elden Ring que puede causar un daño masivo tanto a los enemigos como a los jefes 

Hay construcciones especiales que aprovechan Bleed para ganar batallas. Aquí está lo mejor.

La mejor configuración para usar Blood Loss en todo su potencial en Elden Ring

El sangrado se activa cuando un jugador crea un efecto de sangrado en un objetivo. Elden Ring tiene un contador incorporado con muchos efectos de estado diferentes. No pasará nada hasta que el mostrador esté lleno.

Sin embargo, cuando se obtiene un medidor completo en un objetivo enemigo, el jugador activará Blood Loss, que es muy fuerte en los jefes, lo que causará un daño equivalente a un porcentaje del HP máximo de un objetivo.

Las mejores armas para la construcción Blood Loss

Si bien hay muchas armas diferentes que un jugador puede usar para infligir daño efectivo, hay algunas que se destacan sobre el resto. Repleto de Blood Affinity, Uchigatana es una de las mejores armas que los jugadores pueden usar.

De hecho, los jugadores deberían intentar combinar los dos, ambos Blood Affinity, para obtener la máxima eficiencia. La formación de Blood Loss será más rápida cuando se usen dos armas.

Talismanes que los jugadores deben usar para la construcción Blood Loss

La mejor construcción de pérdida de sangre en Elden Ring

Hay un talismán muy especial que los jugadores necesitarán para esta construcción. Este objeto es Exultación del Señor de la Sangre.

La razón por la que los jugadores lo necesitan es porque aumenta su poder de ataque si la pérdida de sangre ocurre en el vacío. Esto aumentará en gran medida el poder de ataque de la construcción del jugador. En cuanto a otros talismanes, los jugadores deben usar el que les resulte más cómodo para adaptarse a su estilo de juego.

Las mejores armas Ash of War para la versión Blood Loss

La mejor Ash of War para que los jugadores la usen en una construcción Blood Loss es Ash of War: Seppuku. Esto se debe a que Seppuku hace que sus armas apliquen el efecto Blood Loss mientras infligen un daño menor al jugador y al mismo tiempo aumentan su poder de ataque.

En uso dual, los jugadores pueden aplicar este beneficio dos veces, lo que inflige mucho daño a los enemigos con Lord of Blood's Exultation.

Cómo jugar con la construcción Blood Loss

Los jugadores primero querrán fortalecerse usando Ash of War: Seppuku. Los jugadores pueden aplicar Seppuku a ambas armas antes de volver a aplicarlo, asegurándose de aplicarlo primero a una katana en modo de dos manos (mano cerrada) y luego cambiar al uso dual. Luego, los jugadores solo necesitan atacar a los enemigos para ver cómo aumenta el daño. Una construcción efectiva que puede destruir fácilmente a jugadores y jefes.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski