Las mejores artes y habilidades con armas de Elden Ring

  Las mejores artes y habilidades con armas de Elden Ring

Las mejores artes y habilidades con armas de Elden Ring

¿Quieres aprender sobre las artes de armas de Elden Ring? La mayoría de las armas en Elden Ring tienen un arte de arma único que realiza la misma función que las habilidades en Dark Souls III. Las artes de armas brindan a los jugadores acción adicional en sus armas, que puede variar desde lanzar un ataque de embestida hasta invocar rayos para atacar a los enemigos cercanos.

Muchas armas vienen con artes de armas predeterminadas, pero puedes usar Elden Ring Ashes of War para cambiar la habilidad en la mayoría de las armas. Algunas de las mejores armas de Elden Ring vienen con habilidades de armas únicas y poderosas que no se pueden modificar. También es importante tener en cuenta que ciertas Ashes of War solo se pueden usar en ciertos tipos de equipos.

Elegir el arte de armas correcto es vital para perfeccionar tu construcción de Elden Ring y te dará una ventaja sobre los jefes de Elden Ring. Estas habilidades pueden afectar en gran medida la forma en que te acercas a los enemigos, y la escala de armas se puede cambiar para que coincida con los puntos de estadísticas que más usas. Hemos elaborado una guía de algunas de las mejores armas de fuego del juego, incluido lo que hacen y cómo encontrarlas.

ANILLO DE ELDEN ARTES CON ARMAS

Las mejores artes de armas en Elden Ring son:

VIENTO DE LLAMA NEGRA

Armas de asta y cuchillas gemelas: gira tus espadas sobre tu cabeza antes de arrojarlas al suelo, invocando un torbellino de llamas negras. La habilidad predeterminada de Godskin Peeler, así como Crumbling Farum, fue eliminada por Godskin Duo en Azula.

CUCHILLO DE SANGRE

Espadas pequeñas y medianas: lanza una daga fantasmal hecha de sangre hacia el enemigo, infligiendo daño al oponente e infligiendo daño sangrante. Derribado por el Escarabajo Lágrima cerca de Erdtree-Gazing Hill.

NOMBRE HHHHUNGY

Todas las armas cuerpo a cuerpo: te permite volverte invisible y moverte más rápido al esquivar. Dejado por Night's Cavalry en el puente frente a Lenne's Rise Tower.

BÚSQUEDA EN LA VENGANZA

Algunos escudos de ligeros a medianos: agita el escudo para dispersar el hechizo entrante y transfórmalo en hojas brillantes para tomar represalias. Lo vende Pidia y también se encuentra en el oeste de Liurnia.

LLAMA DE MANES ROJAS

Todas las armas cuerpo a cuerpo: crea un estallido de llamas en un arco hacia adelante. Lo suelta el Escarabajo de las Lágrimas cerca de Fuerte Gael en Caelid.

TIERRA DORADA

Grandes hachas, martillos de guerra y armas colosales: después de un encendido, dispara una ráfaga de energía divina en forma de flecha dorada seguida de un amplio ataque. La habilidad predeterminada del Great Club y también se puede encontrar en Deep Root Depths.

Las mejores artes y habilidades con armas de Elden Ring

PISOTE RIRE

Todas las armas cuerpo a cuerpo: golpea el suelo para esparcir una niebla de témpano de hielo congelado en el suelo hasta cierto punto. La niebla aplica el efecto de estado de congelación. Esta es la habilidad predeterminada para Icerind Axe, pero también puedes obtenerla de un Tear Scarab invisible en Caria Mansion.

GARRA DE LEON

Espadas, hachas y martillos: da un salto mortal hacia adelante y golpea a tu enemigo. La habilidad predeterminada del arma Claymore, sin embargo, también cae del Guardián del León en Fort Gael.

GUILLOTINA DE MAGMA

Espada de escamas de Magma Wyrm: rebota la espada hacia adelante con ambas manos antes de que golpee el suelo, lanzando una corriente de magma. La habilidad predeterminada de Magma Guillotine.

PARADA NOCTURNA Y DE LLAMA

Espada de la noche y de las llamas: sostén la espada en el aire y prepárate para lanzar uno de dos hechizos: usa un ataque normal para lanzar el hechizo Night Cormet, o usa el poderoso ataque para atacar con una explosión de llamas. La habilidad predeterminada de Night and Flame Sword.

EL VIRTUAL DE ORDOVIS

Gran espada de Ordovis: balancea tu espada para cargar un poderoso ataque de energía que inflige daño AoE a los enemigos cercanos. Solo se encuentra en la Gran Espada de Ordovis.

HABILIDAD DE GUARDIA

Dagas, espadas curvas y repulsivas, puños, garras y escudos pequeños y medianos: para romper la postura de un enemigo, lanza una parada tan pronto como te golpee con un ataque cuerpo a cuerpo. Vendido por Knight Bernahl y Twin Maiden Husks.

SEPPUK

Espadas y algunas armas puntiagudas: hunda la hoja en su estómago para mancharlo con sangre, lo que aumenta el poder de ataque del arma y aumenta la posibilidad de infligir el efecto de estado 'Sangrado'. Lo dejó caer un escarabajo invisible ubicado en el borde del lago congelado en la parte más al norte del mapa.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre algunas de las mejores artes de armas en Elden Ring.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top