Las mejores invocaciones de Spirit Ash en Elden Ring

  Las mejores invocaciones de Spirit Ash en Elden Ring

Las mejores invocaciones de Spirit Ash en Elden Ring

Spirit Ashes son espíritus que se pueden invocar para ayudar a un jugador en la batalla en Elden Ring .

Los jugadores pueden recolectar Spirit Ashes durante su tiempo en Lands Between. Esto les permite invocar poderosos guerreros, criaturas e incluso una versión reflejada de su personaje.

Hay dos invocaciones de Spirit Ash que se destacan por encima de las demás. Uno para los auto-empoderados, y el otro para aquellos que quieren un luchador formidable a su lado.

Nota: Este artículo es subjetivo y refleja la opinión del autor.

Invoca a los mejores jugadores de Spirit Ash que pueden encontrar en Elden Ring

Caballero exiliado Oleg

Junto con Mimic Tear Spirit Ash, Banished Knight Oleg es la elección número uno para los jugadores. Como sugiere el nombre, Spirit Ash convoca al caballero exiliado Oleg.

Para encontrar esta invocación de Spirit Ash, los jugadores deben ir a Fringefolk Hero's Grave. Allí, usa dos llaves Stonesword en Imp Keystone al lado del Stranded Graveyard Site of Grace.

Lucha en la minimazmorra de Elden Ring que eventualmente desbloqueará y derrotará al Ulcerated Tree Spirit. El Caballero Exiliado arrojará una Semilla Dorada y Ceniza para Oleg.

Si bien Oleg consume 100 FP por uso, viene con un conjunto de espada poderoso y mucha salud que le permite enfrentarse cara a cara contra algunos de los enemigos más duros del juego.

Lágrima mímica

Solo hay una invocación que puede considerarse mejor que Oleg, pero se produce a expensas de ser inútil hasta que el personaje del jugador sube de nivel. El Mimic Tear Ash se puede encontrar en un cofre detrás de la puerta de una estatua de Imp en Night's Sacred Ground.

Requiere que los jugadores de Elden Ring renuncien a 660 HP por uso, pero no elimina ningún FP como cualquier otro Spirit Ash. Cuando se usa, envía una versión en vivo del reproductor.

Sin embargo, si el jugador no es súper fuerte, el espíritu Mimic Tear también lo compartirá. En los niveles más altos, tener una réplica fantasmal de ti mismo para derrotar a los jefes de los tanques no solo es lógico, sino también muy efectivo.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski