Los trucos para desbloquear los diferentes finales de Elden Ring

  Los trucos para desbloquear los diferentes finales de Elden Ring

Los trucos para desbloquear los diferentes finales de Elden Ring

¿Quieres experimentar todos los finales posibles de Elden Ring? Aquí están las misiones y consejos que te permitirán acceder a los diferentes finales posibles en el juego Elden Ring. Tenga cuidado, a veces será necesario jugar con las copias de seguridad.

Le recomendamos que lea en su totalidad porque algunos finales tienen puntos de no retorno que le impedirán desbloquear los otros finales.

SEÑOR ELDEN, EDAD DE LA FRACTURA

El final de Elden Lord, Age of Fracture es el final "predeterminado", ya que no requiere nada más que vencer a todos los jefes requeridos. Después de derrotar al jefe final, los jugadores se colocarán cerca de Fractured Marika, luego solo tóquenla para convertirse en ELDEN LORD.

Este final, junto con todos los demás finales de "Lord of Elden", desbloquea el logro "Lord of Elden". Es importante tener en cuenta que si avanzas demasiado en el final del Señor de la llama frenética, ya no podrás acceder a este final ni a todos los demás finales.

Los trucos para desbloquear los diferentes finales de Elden Ring

SEÑOR ELDEN, LA EDAD DEL CREPÚSCULO

La segunda versión del final de Elden Lord, Age of the Duskborn, implica completar la búsqueda de Fia, o al menos los dos últimos pasos.

Descubramos juntos la misión secundaria:

  • Fia entra en el área de espera de la mesa redonda y te pide que la abraces, lo que activa la búsqueda.
  • Para la búsqueda de Fia, primero debes hablar con Rogier, el mago que te ayudó durante la lucha contra Margit, que se encuentra en Stormveil Castle.
  • Luego, ve al área secreta debajo del castillo. Abajo encontrarás la base del Árbol de la Muerte que se ha extendido por todo el castillo. Busque una mancha de sangre en particular, que muestre a Rogier siendo asesinado por el efecto del estado de muerte.
  • Más tarde, vuelve a la mesa redonda y pregúntale a Rogier al respecto. La misión secundaria de Rogier continúa desde allí, pero no necesitas ir más lejos para obtener este final.
  • Para Fia, tendrás que dejarte abrazar varias veces. Eventualmente, ella te dará una Daga Erosionada y te pedirá que se la devuelvas a su dueño.
  • Habla con D, otro NPC de mesa redonda. No es su cuchillo, pero sabe a quién pertenece. En una escena, Fia matará a D, después de lo cual dejará la mesa redonda.
  • Después de eso, tendrás que ir a Nokron, la Ciudad Eterna. Después de derrotar a Radahn, dirígete a donde cayó la estrella en Limgrave y pasa a la clandestinidad. Eventualmente llegarás a un acueducto, que será seguido por una serie de jefes gemelos.
  • Después de derrotarlos, dirígete a la cascada y llegarás a Deeproot Depths. La arena del jefe principal se encuentra en la sección noreste de esta área, a la que puedes llegar escalando una serie de ramas de árboles en la ciudad de Nameless Eternal.
Para cualquiera que no haya tenido la oportunidad de hacer la primera parte de la búsqueda de Fia, aquí es donde puede retomar ese final. Una vez que llegue a Root Depths, Fia matará a D fuera de la pantalla y dejará la Mesa Redonda para Root Depths. El final es el mismo ya sea que hayas hecho la primera mitad de la búsqueda de Fia o no.

En la arena del jefe, tendrás que derrotar a los Campeones de Fia, que son una banda de invasores NPC. Después de matarlos, encontrarás a Fia sentada junto a una puerta de teletransporte que no está activa. Tendrá que ser restringido por Fia y agotar todas las opciones de diálogo varias veces. Eventualmente te pedirá el Sello de la Muerte, que se puede obtener en la Torre Divina en Liurnia.

Para acceder a la Torre Divina de Liurnia, deberás avanzar aproximadamente a la mitad de la misión secundaria Ranni the Witch.

Para resumir, debes interactuar con Ranni, viajar a Nokron, la Ciudad Eterna, y encontrar Fingerslayer Blade. Después de dárselo a Ranni, ella te dará la estatua invertida de Carian. Viaja a la Sala de estudio de Carian, ubicada en la parte sureste de Liurnia, y usa la estatua invertida de Carian para invertir la sala de estudio. Tendrás que bajar y atravesar la sala de estudio donde un ascensor te llevará a la Torre Divina
de Liurnia, donde los jugadores pueden encontrar el Sello de la Muerte.

Regresa con Fia en Deep Depths y ella te permitirá ir a la arena del jefe donde lucharás contra el Lichdragon Fortissax, quien te dará la Runa del Príncipe de la Muerte. Después de derrotar al jefe final, los jugadores tendrán la opción de usar la Runa del Príncipe de la Muerte en Marika, lo que desencadenará el final de Age of the Duskborn.

Los trucos para desbloquear los diferentes finales de Elden Ring

SEÑOR ANCIANO, EDAD DE DESESPERACIÓN

Para el final de Elden Lord, Age of Despair, deberás completar la línea de misiones Dung Eater antes de completar el juego. lugares en el juego. Después de encontrar uno, deberá ir a la mesa redonda y entrar en una habitación justo después de Twin Maiden Husks, donde hay una proyección del Dung Eater. Una vez que vea que tienes una maldición del lecho marino, te pedirá que la destruyas en las tierras subterráneas debajo de Leyndell y te dará la llave de su celda.

Antes de eso, deberás avanzar en la historia de Blackguard, para que esté presente más tarde. Para hacer esto, deberás completar los primeros pasos de la misión secundaria de Rya, que es encontrarla en Liurnia. Ella te dirá que le robaron el collar. Dirígete a Boilprawn Hut en Liurnia, donde encontrarás al Blackguard, que robó el collar. Cómpralo por 1,000 runas, luego cómprale camarones hervidos. Él te dirá que confía en todos los que gustan de los camarones hervidos y se harán amigos de por vida.

Ahora dirígete a Leyndell, la capital, y encuentra el pozo que conduce a Underlands. Incluso si vas demasiado lejos en la historia y Leyndell se convierte en cenizas, todavía hay un agujero que conduce a la clandestinidad. La sección subterránea es un laberinto donde necesitarás encontrar al Dung Eater.


Salga del Grace Site a su izquierda y diríjase a la derecha hacia el agujero de la jaula en el suelo. Te encontrarás con algunas ratas y habrá una tubería para usar para salir a la derecha y algunas flores de Miranda a tu izquierda. Pasa las flores de Miranda, sube la escalera y sigue este camino. Una vez allí, dile al Dung Eater que salga de su cárcel.

Regresa a la Sala de la Mesa Redonda, a la sala donde estaba el Dung Eater. Ahora habrá un mensaje que lo dirigirá al "Foso exterior", que es el Foso de Leyndell. Dirígete al sitio de Grace Capital Rampart y dirígete hacia el noroeste para encontrar el lugar donde te invadirá. Aquí también es donde Blackguard reaparecerá y te dará otra maldición del fondo marino, lo cual es importante ya que necesitarás cinco en total.

Después de derrotar al Dung Eater, regresa a la mesa redonda y habla con él. Te pedirá que implantes el cuerpo que encontró en los páramos subterráneos con la maldición del lecho marino, de la que tendrás las cinco copias. Puedes darle menos de cinco y volver más tarde, pero no lo mates hasta que le des cinco.

Después de eso, te dará la runa Repair Curse of the Fell, que se puede usar en Maria en el área final para activar esta versión del final.

Los trucos para desbloquear los diferentes finales de Elden Ring

SEÑOR ANCIANO, EDAD DEL ORDEN

La próxima versión del final de Elden Lord, Age of Order, requiere que completes las misiones secundarias Brother Corhyn y Goldmask. Tenga cuidado de no ir demasiado lejos en el escenario principal. Uno de los principales puntos de bloqueo es Melina quemando el Erdtree, así que complete estas etapas lo antes posible.

Primero te encontrarás con el hermano Corhyn en la bodega de la mesa redonda, como un practicante sagrado que te vende encantamientos. Después de llegar a la Academia Raya Lucaria, el hermano Corhyn te dirá que dejará la Tienda de la Mesa Redonda para encontrar a Goldmask. Luego encontrará a Corhyn en la meseta de Altus, al norte del sitio de Grace en el cruce de la carretera de Altus. Habla con él, luego ve a buscar a Goldmask, que está sentado en el gran puente roto en esta área. Puede llegar a él a través de una puerta de teletransporte en el extremo norte del puente.

Goldmask no dirá nada cuando hables con él, pero regresará a Corhyn después, lo que hará que abandone ese lugar para pasar el rato con Goldmask. Necesitarás hablar con ambos para avanzar, pero necesitarás al menos dos Grandes Runas para hacerlo. Luego los encontrarás en Lyendell, capital, al borde de un acantilado cerca del coliseo. Después de volver a hablar con ellos, deberás ir a la estatua de Radagon, que encontrarás después de derrotar a Godfrey, el fantasma del primer Elden Lord.

La estatua te pedirá que lances el hechizo de la Ley de Regresión frente a ella para avanzar, que se puede encontrar en el Libro de Oración Principia de la Orden Dorada. Este libro de oraciones está en la parte superior de la habitación donde luchas contra Godfrey y se puede alcanzar saliendo y saltando sobre algunos tejados. Después de obtener el libro, deberá dárselo a un NPC, como Turtle Pope, para que le enseñe el hechizo de la Ley de regresión. Usar este hechizo requiere 37 de inteligencia, así que asegúrate de tener las estadísticas correctas para progresar.

Después de eso, encontrarás a Corhyn y Goldmask en las Montañas Gigantes, en el puente al sur de las Ruinas Stargazer. A continuación, deberás completar el área de Crumbling Farum Azula y derrotar al jefe de la historia allí. Una vez hecho esto, Lyendell quedará reducido a cenizas y encontrarás a Goldmask muerto cerca del Coliseo de antes. En su cuerpo está la Runa del Orden Perfecto. Una vez que lo tengas, solo úsalo en María para obtener este final.

EDAD DE LAS ESTRELLAS

Ahora que hemos visto todas las variaciones de los finales de Elden Lord, podemos pasar a un nuevo territorio.
Este final te permitirá obtener el logro "Era de las estrellas" y es el único final para hacerlo. Este final no tiene punto de no retorno y no te impide acceder a los otros finales. Lo principal que debes hacer para esta misión es completar la línea de búsqueda de Ranni the Witch.

Después de llegar a Liurnia, dirígete a la sección noroeste donde encontrarás Caria Manor. Avanza por esta área hasta que derrotes a la Royal Knight Loretta, que te dará acceso al área de las Tres Hermanas. Dirígete al medio de las tres torres, donde está Ranni's Rise. Comprométete a su servicio.
Después de derrotar a Radahn, dirígete a Nokron, Ciudad Eterna a través del Agujero de Limgrave. Procede aquí y encuentra el tesoro de Nokron, la espada Fingerslayer. Regrese a su torre y ella le dará acceso a Renna's Rise, la torre más al norte en el área de Three Sisters.
Usa el portal de teletransporte para viajar bajo tierra hasta el río Ansel. Justo frente a ti hay un sitio de gracia y una muñeca que se parece a Ranni. Recoge la muñeca y descansa en el sitio de gracia. Tendrás la opción de hablar con la muñeca, lo cual deberás hacer varias veces hasta que la muñeca admita ser Ranni y te diga que hay asesinos por ahí.
Solo puedes hablar con la muñeca en este lugar de gracia. Después de eso, sigue por el río hasta llegar a Nokstella. Aquí, manténgase en el camino a nivel del suelo a lo largo del río hasta que encuentre un ascensor. Tómalo y avanza a través del túnel frente a ti.

En la siguiente área, un invasor que se parece a Blaidd (pero no lo es) te atacará. Derrótalo y Ranni te lo agradecerá dándote una llave. En la esquina de esta zona hay un edificio con ascensor. Toma el ascensor hasta el Lago de la Putrefacción y activa el Sitio de la Gracia. Luego dirígete a la gran biblioteca en Raya Lucaria, donde hay un cofre cerrado detrás de Rennala. Dentro está el Anillo de la Luna Negra. Regresa al Lago de la Putrefacción y crúzalo hacia el enorme edificio. Una vez dentro, sigue el río hasta una cascada, donde puedes introducir un ataúd.

Esto te llevará a la lucha contra el jefe Astel, Naturalborn of the Void. Derrótalo y habrá un camino en la parte inferior de la arena que te llevará a otra área. Si no has recogido el Anillo de la Luna Negra, este pasaje estará bloqueado. Pasando por esto, te encontrarás en el Altar of Moonlight, dirígete al sur de la Catedral pasando el Glintstone Dragon. Habrá un camino dentro de la catedral, que conduce a Ranni. Dale el anillo y ella te dirá que completes tu viaje, dejándote con la espada gris claro de luna.

Una vez completado este paso, dirígete a la última zona del juego donde se encuentra Marika. En lugar de interactuar con Marika, habrá una señal de invocación azul en el suelo que convocará a Ranni. Usarlo desencadenará el final de la Era de las Estrellas.

Los trucos para desbloquear los diferentes finales de Elden Ring

SEÑOR DE LA LLAMA ENFRENTIDA

El final final, Lord of the Frenzied Flame, desbloquea su propio logro para completarlo. También es uno de los únicos finales que te impide acceder a las otras opciones a menos que hagas un montón de cosas adicionales. Para ello, debes ir a Leyndell, la capital, e ir a las Tierras de Evitación Subterráneas. Esta área es accesible incluso después de que la capital haya sido incendiada.

En el área subterránea, debes ir al fondo, donde está Mohg, el Presagio. Esta es una versión más débil del Sword Bearer a la que te enfrentarás más adelante en el juego. Después de derrotar a Mohg, hay un túnel secreto debajo del altar en el área de su jefe al que puedes acceder golpeando. Una vez dentro, necesitarás usar una plataforma para llegar al fondo de un agujero. En la parte trasera, hay un Sitio de Gracia y una gran puerta amarilla en forma de globo ocular. Debes quitarte toda la armadura para poder abrir la puerta.

Este es el punto de no retorno, que le impide acceder a los otros finales a menos que realice un montón de pasos adicionales. Una vez dentro, los Tres Dedos te marcarán con un hierro candente.

Ahora, al interactuar con Marika al final del juego, la única opción será el final de Frenzied Flame Lord.

Ahora, para eliminar la marca de llama frenética, deberás completar la misión de Millicent. Millicent está en Caelid, donde un mago está tratando de curar su Scarlet Rot. Ambos se pueden encontrar cerca de Selia, la ciudad de la hechicería. Después de conocer a Sage Gowry y Millicent, deberás derrotar al Comandante O'Neil en el corazón de Aenoia Swamp, que está al lado de la ciudad. Después de derrotarlo, obtendrás la Aguja dorada sin alear. Dáselo a Sage Gowry y descansa en un sitio de gracia.

Cuando regrese, estará listo para que Millicent lo use. Ve a la Catedral de la Plaga, ubicada en el acantilado sobre Selia, donde está Millicent y dale la aguja. Ella lo usará en sí misma, luego tendrás que agotar su diálogo. Después de eso, irá a la cabaña de Sage Gowry, donde tendrás que volver a agotar su diálogo.

Luego tendrás que dirigirte a la meseta de Altus y dirigirte hacia el Castillo Sombrío. Se encuentra al norte. El castillo está ubicado en un pantano envenenado lleno de enemigos Scarlet Rot. En la parte superior del castillo, encontrarás la prótesis de Valkyrie. Ahora dirígete hacia el sur desde aquí hasta el sitio de Erdtree-Gazing de Grave, donde puedes darle el brazo a Millicent. Completa su diálogo.


Luego dirígete a Dominula, Windmill Village, ubicado en la parte norte de Altus Plateau. Viaja a la parte superior de la aldea y derrota al Apóstol Godskin, luego descansa en el Grace Site que aparece cuando lo derrotas. Millicent debería aparecer cerca y tendrás que volver a hablar con ella.

Millicent ahora viajará a la cima de las Montañas Gigantes, específicamente al sitio de las antiguas Ruinas de la Gracia del Valle Nevado. Habla con ella de nuevo y se mudará al Haligtree de Miquella. Después de obtener el medallón secreto, úsalo en el Gran Ascensor Rold y dirígete hacia el norte hasta Ordina, la ciudad litúrgica. Resuelve el rompecabezas aquí y desbloquearás una puerta de teletransporte que te llevará al Haligtree. Pase por esta área hasta que encuentre a Millicent en la sala de oración del Sitio de Gracia. Nuevamente, habla con ella hasta que hayas escuchado todo lo que tiene que decir.

Sigue bajando hasta que encuentres el sitio de gracia del canal de drenaje. A partir de ahí, pasa por el árbol infestado de podredumbre donde estaba un espíritu de árbol ulcerado. Ahora hay señales de invocación en el suelo que te dan la opción de atacar a Millicent o defenderla. Ayúdala a derrotar a sus hermanas y desbloquearás un sitio de gracia. Habla con Millicent, vete y regresa para encontrarla muerta. Coge la aguja de oro sin alear de su cadáver.

Ahora debes derrotar a Malenia en el corazón de Haligtree. Después de derrotarla, usa la aguja en la flor que queda cerca de su cuerpo, que te dará la aguja de Miquella.

Ahora debe dirigirse a Ruined Farum Azula y avanzar hasta llegar al Grace Site al lado del gran puente. Vuelve a bajar del ascensor y pasa a algunos enemigos hasta que encuentres el borde de un acantilado.

Déjate caer a las repisas flotantes y continúa hasta que puedas "descansar" en una de las plataformas. Se reproducirá una escena y lo llevarán a la sala del jefe Dragon Rider Placidusax. Es en esta área donde puedes usar la aguja para purificarte de la llama frenética. No tienes que vencer al jefe, pero dado que la aguja solo se puede usar una vez, es posible que quieras hacerlo para poder viajar rápido aquí más tarde. Por lo tanto, usar la aguja le impide acceder al final de la llama frenética.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski