Lost Ark: Cómo ganar armonía en cantidades masivas

   Lost Ark: Cómo ganar armonía en cantidades masivas

Lost Ark: Cómo ganar armonía en cantidades masivas

Una de las características menos apreciadas de Lost Ark es la armonía. El botín que se puede obtener al pasar un tiempo en particular ciertamente no es algo para burlarse, pero los jugadores parecen ignorar la función de todos modos. Aquí se explica cómo construir relaciones rápidamente en Lost Ark.

A medida que pasa el tiempo y los jugadores progresan más en Lost Ark, se agotan las formas de progresar. Dos caminos de progresión que la mayoría de los jugadores suelen pasar por alto, especialmente al principio, son las cartas y la cohesión.

Ambos pueden traer muchas bonificaciones a tu personaje, y todo cuenta cuando estás en el juego tardío. Si bien es indudable que es aburrido y requiere mucho conocimiento, se vuelve más fácil una vez que te acostumbras.

Lost Ark: Cómo ganar armonía en cantidades masivas

La forma más rápida de adaptarse en Lost Ark

Como mencionamos en nuestra guía de compatibilidad, hay muchas formas de encajar y muchos personajes en los que concentrarse. Pero recientemente, un usuario de Reddit llamado Lobe_ hizo los cálculos y rápidamente encontró una nueva forma de adaptarse.

El método utiliza la compra de regalos de comerciantes callejeros. Los comerciantes errantes son comerciantes únicos que aparecen cada pocas horas. Cada región tiene comerciantes con sus propios tiempos de generación.

Lo único que nos interesa armonizar son los regalos armonizadores especiales que venden los comerciantes. Cada regalo vale 10.000 de plata. Para este ejemplo, veamos al comerciante de Yudia llamado Lucas.

Lucas aparece a la 1:30, 4:30, 5:30, 7:30, 8:30, 11:30 (AM y PM) y vende los siguientes artículos:
  • Libro de hechizos de Yudia
  • Sal Natural Yudia
  • Aceite Reflejo del Cielo
Todo lo que tienes que hacer es visitar a Lucas tres veces al día y comprar los artículos cada vez. Hacemos esto porque solo podemos darle a un personaje el don de la armonía tres veces al día.

Eso es 90,000 de plata por día. Parece mucho, pero si hace esto con varios proveedores todos los días, puede ganar hasta 18900 afinidades por semana.

Esto puede acelerar significativamente el proceso con personajes como Beatrice, que requieren más de 15 000 coincidencias por nivel.

A veces, los comerciantes también pueden tener elementos de relación legendarios aleatorios. Asegúrate de obtenerlos cada vez que los veas.

¿Vale la pena la armonía en Lost Ark?

Si bien la compatibilidad puede no parecer una característica muy importante, ciertamente puede ser útil. Va de la mano con las cartas, ya que algunos de los mejores conjuntos están encerrados detrás de la armonía. Además, si te enfocas en los personajes correctos, es una excelente fuente para obtener un ingreso constante de oro.

Sin embargo, si necesitas plata o las recompensas no te interesan, no hay mucho más beneficio que la historia extra que puedes obtener con algunos personajes como Sasha o Eyalin.

Lost Ark es un juego lleno de contenido y armonía que ofrece un tipo diferente de aventura. Es un descanso agradable y agradable de matar monstruos, y un sistema de final de juego más relajado que puede proporcionar recompensas sólidas junto con contenido adicional de la historia.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top