Lost Ark: cómo ganar y usar monedas de valor

  Lost Ark: cómo ganar y usar monedas de valor

Lost Ark: cómo ganar y usar monedas de valor

Cuando se trata de monedas en Lost Ark, no hay escasez de ellas. La última incorporación a la economía son las monedas de valor. Desempeñarán un papel extremadamente importante en la progresión del personaje, especialmente cuando se trata de recompensar a los jugadores.

Si bien se puede argumentar que ya tenemos suficientes monedas en Arkesia, Coins of Courage también parece una adición muy bienvenida. Las monedas son recompensas especiales de PvP que pronto jugarán un papel muy importante en la compra de artículos especiales.

Como se explica en la última hoja de ruta, PvP será un enfoque importante para el juego avanzado. Divisiones estacionales en contenido clasificado y especial que solo se puede obtener con una moneda especial, Courage Coins.

Lost Ark: cómo ganar y usar monedas de valor

Cómo ganar monedas de valor en Lost Ark

Bueno, ganar Coin of Courage es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es participar en los modos de juego PvP.

Después de cada partido, recibirás una cierta cantidad de monedas en función del resultado (ganador/derrota) y algunas monedas de bonificación en función de tu rendimiento. Sin embargo, aquí viene la trampa.

La mayor cantidad de monedas se otorgará a los jugadores que participen en el modo JcJ clasificado. Esto agregará otro factor que es la división.

Si bien aún no sabemos cuáles serán las cantidades exactas, se ha confirmado que los jugadores recibirán una cierta cantidad de puntos cada semana según el rango en el que se encontraban en el momento en que se lanzó la recompensa.

Esto significa que cuanto más alto sea tu rango, mejor serás en el juego, más monedas ganarás.

Lost Ark: cómo ganar y usar monedas de valor

Cómo gastar monedas de valor en Lost Ark

En el momento de escribir este artículo, la temporada PvP aún no ha comenzado y es muy poco lo que puedes hacer con tus monedas. Sin embargo, a medida que comienza la temporada, es muy probable que surja un nuevo comerciante.

Es probable que este nuevo comerciante ofrezca artículos especiales que solo se pueden obtener con Courage Coins. Aquí hay algunos elementos que se ha confirmado que están en recompensas clasificatorias:
  • Pieles especiales y cosméticos
  • monturas especiales
  • Actualizar materiales
  • Objetos especiales para el castillo.
Actualmente, no habrá otra forma de obtener elementos PvP, probablemente solo uniéndose.

Esta es una gran adición al juego, ya que brinda a los jugadores un gran incentivo para probar una de las modificaciones más elaboradas del juego. Si bien el PvP en Lost Ark no es perfecto, es bastante bueno y, sin duda, muchos fanáticos esperan con ansias la temporada 1.

La temporada 1 está programada para emitirse este mes.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top