Lost Ark Lullaby Island: cómo encontrar, misiones, semillas de Mokoko y más

 Lost Ark Lullaby Island: cómo encontrar, misiones, semillas de Mokoko y más

Lost Ark Lullaby Island: cómo encontrar, misiones, semillas de Mokoko y más

La isla Lullaby es una de las islas más complejas de alcanzar. Se requiere una determinada canción para completar las misiones de la isla y recibir fichas de la isla.

A diferencia de otras islas, deberá hacer algunas compras antes de visitar la isla Lullaby. Además, si aún no está listo, es posible que deba molerlo un poco.

Si bien se le otorgará acceso a misiones y misiones, si no contribuye con una canción en particular, no podrá reclamar la recompensa al final.

Si todavía estás en camino de subir de nivel a tu personaje, aquí tienes una pequeña ayuda. Además, como en otras islas, aquí la navegación es obligatoria. Además, tendrá que investigar un poco para esto. Estas son las mejores mejoras que puede obtener para domar los mares arcaicos.

¿Cómo encontrar la isla Lullaby en Lost Ark?

La isla Lullaby es realmente fácil de encontrar y se puede acceder bastante temprano en el juego tardío. Justo al sur de la isla de Tortoyk.

Lost Ark Lullaby Island: cómo encontrar, misiones, semillas de Mokoko y más

Una cosa MUY importante a tener en cuenta es que necesitarás la Canción de resonancia para completar la misión de la isla y obtener la ficha de la isla.

Todo lo que tienes que hacer es comprar la canción en el quinto piso de Peyto Island. Todavía cuesta 16.800 monedas pirata. No te preocupes, tenemos una gran guía para ti sobre cómo piratear dinero fácilmente.

Jefe, botín y misiones de Lullaby Island

La tarea es un poco difícil porque tendrás que encontrar varias hadas invisibles y responder a sus preguntas con la opción correcta.

Cada hada interactúa contigo varias veces y debes adivinar correctamente cada vez.

Las opciones de respuesta son las siguientes:

Primeras opciones de hadas: 1 – 1 – 2

Segundas opciones de hadas: 2 – 2 – 1 – 1

Terceras opciones de hadas: 1 – 1 – 2 – 2 – 1 -1

Después de completar este evento, una serie de comenzarán las misiones de tiempo compartido. La cosa es que están cronometrados con dos horas de diferencia. Por lo tanto, deberá programarlo para que regrese en dos horas para hacer la siguiente parte. Sin embargo, vale la pena señalar que no se restablecerán, lo que significa que continuará donde lo dejó si regresa al día siguiente.

Después de regresar, aquí es donde se le pedirá que use la canción de resonancia. Después de que usted y su grupo terminen la misión, recibirán un cofre con la posibilidad de soltar la moneda de la isla.

Tenga en cuenta que se trata de una caída de RNG, por lo que es posible que deba regresar a esta isla y completar la misión varias veces antes de poder obtenerla. sigue perseverando!

Otras buenas recompensas que se pueden obtener de las misiones de hadas son:
  • Cofre de dinero en alta mar x12
  • Bolsa de recogida de recetas de talla de guerra rara x7
  • Legendario - Paquete de cartas raras x6
  • Aventura en el mapa oculto: pierna de pila de pirata

Lullaby Island Mokoko Lugares

Hay un total de 4 semillas de Mokoko en la isla de Lullaby. Dos de estos se pueden encontrar en la primera parte del mapa, mientras que los otros dos están ocultos detrás de un teletransportador.

Lost Ark Lullaby Island: cómo encontrar, misiones, semillas de Mokoko y más

Recientemente comenzamos a revisar las islas Lost Ark para sus coleccionistas. Puede encontrar las otras islas que hemos cubierto aquí:
  • isla del tambor
  • Isla Forpe
  • Isla Spida
  • Isla de la oportunidad
  • Isla del olvido
  • Isla Asura
  • Isla Volare
  • isla ala fantasma
  • Isla Tooki

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski