Mejor Ash of War para escudos en Elden Ring

  Mejor Ash of War para escudos en Elden Ring

Mejor Ash of War para escudos en Elden Ring

Esconderse detrás de un escudo puede no ser la estrategia más emocionante cuando se trata de Elden Ring , pero funciona. Protegerse de los peligros del mundo de los videojuegos es esencial para la querida fórmula de FromSoft.

Con la excepción de Bloodborne, los escudos son tan importantes como las armas o armaduras en la mayoría de los juegos de Souls. El juego más nuevo agrega Ashes of War , que los jugadores pueden usar para otorgar bonos especiales y nuevos trucos a sus espadas y tableros.

Mejor ceniza de guerra para escudos en Elden Ring

El mejor Ash of War para escudos es Barricade Shield, y los fanáticos ya lo llaman dominado. Muchos jugadores han construido todo su estilo de juego contra los ataques de los centinelas con Ash of War.

Barricade Shield es una habilidad simple que aumenta la efectividad y reduce el costo de las principales herramientas de defensa. Esta habilidad reduce el costo de resistencia de bloquear ataques en más del 50%. Esto permite a los jugadores bloquear y bloquear todas las combinaciones de jefes y enemigos principales.

Usar la habilidad cuesta 8 FP, pero ofrece quince segundos de resistencia de protección mejorada. Si los jugadores equipan Barricade Shield a un escudo con más de 65 Guardian Buffs, casi no pierden durabilidad al bloquear ataques. Ash se puede equipar con cualquier escudo y es una gran adición a cualquier estilo de juego de defensa.

Encontrar el escudo de la barricada en Elden Ring

Hay dos lugares en Elden Ring donde se puede obtener este Ash of War. También hay un escudo que viene equipado con la habilidad por defecto.

En Weeping Peninsula, especialmente en la oscuridad de la noche, los jugadores se encontrarán con el jefe Night's Cavalry. Se puede encontrar mientras se patrulla la carretera cerca de Castle Morne Rampart y deja caer el Barricade Shield Ash of War cuando es derrotado.

Alternativamente, los jugadores pueden dirigirse a Forlon Hound Evergaol en Stormhill. Encontrarán a un jefe llamado Bloodhound Knight Darriwil, una bestia jorobada con la habilidad de la invisibilidad. Es un jefe opcional, pero derrotarlo le otorgará al jugador un escudo de barricada.

Por último, el Gran caparazón de tortuga se equipa automáticamente con la habilidad Escudo de barricada. Se puede encontrar en un cadáver en lo alto de una torre entre los muros del castillo de Morne. El escudo requiere 14 de potencia, pero cuando la habilidad especial está activa, elimina casi todo el daño de durabilidad de los ataques de bloqueo.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski