Problemas conocidos, errores y soluciones de Gran Turismo 7 (GT7)

 Problemas conocidos, errores y soluciones de Gran Turismo 7 (GT7)

Problemas conocidos, errores y soluciones de Gran Turismo 7 (GT7)

Polyphony Digital ha lanzado Gran Turismo 7 y ya parece un gran éxito. Sin embargo, cualquier título AAA tiene una serie de errores que plagan el juego y pueden ser bastante molestos de manejar. Dicho esto, hemos incluido una lista completa de problemas, errores y soluciones alternativas conocidas para usted.

A partir de ahora, el juego no parece tener errores en comparación con otros juegos. Sin embargo, todavía hay algunos problemas que pueden ser molestos de tratar. Puede encontrar todos los errores y problemas conocidos de GT7 a continuación.

Problemas y errores conocidos de Gran Turismo 7 (GT7):

La lista actual que hemos creado hasta ahora es la culminación de los informes de los usuarios, así como una lista oficial. Esta lista ha sido actualizada al 4 de marzo de 2022. Si tiene otros problemas, háganoslo saber en los comentarios y nos aseguraremos de agregarlos. Aquí hay una lista de todos los errores y problemas actuales disponibles en Gran Turismo 7:

multijugador

– En 'Lobby', hubo instancias en las que se mostraba 'Preparing' en la pantalla, pero el Anfitrión no pudo comenzar la carrera. Todos los miembros de la sala que salgan de la sala y vuelvan a entrar en la sala comenzarán la carrera.

– Ha habido instancias en 'Lobby' donde ingresar a la pista en Práctica no le permitió conducir y saltar directamente a la Carrera final. En este caso, intenta salir de la habitación y volver a entrar.

– En la carrera '2P Split Screen', la configuración de ayuda para el jugador 2 está bloqueada. Planeamos arreglar esto en una futura actualización. (El jugador 1 utilizará la configuración de ayuda definida en [Configuración] > [Configuración de ayuda].)

Pantalla de carrera

– Los botones de adelantamiento en los siguientes autos se muestran como 'Nitrous':
 ・Super Formula Dallara SF19 Super Formula / Honda
 ・Super Formula Dallara SF19 Super Formula / Toyota

Centro de marca

– En algunos casos, se muestra un ícono de 'Invitación' en la 'Sala de exposición' del fabricante, incluso si un jugador no ha recibido ninguna Invitación. Salir de 'Brand Central' y volver al Mapa global solucionará el problema.
Mientras el espectador

mira en el 'Vestíbulo' o el 'Lugar de encuentro', si un jugador cambia el objetivo de su cámara a un automóvil en los baches y luego vuelve a mirar a un automóvil en la pista, la vista en tercera persona deja de estar disponible. Salir del modo 'ver' una vez solucionará el problema.
Circuitos mundiales

: las velocidades distintas de 120 km/h (75 mph) se muestran incorrectamente en la pantalla 'G giratoria' de la pantalla de configuración. Las velocidades disponibles son las siguientes:
 ・80 km/h -> 60 km/h (50 mph -> 40 mph)
 ・160 km/h -> 240 km/h (99 mph -> 150 mph)

– En la 'Contrarreloj' y la 'Prueba de derrape' en pistas sucias, es posible seleccionar coches sin neumáticos para tierra desde [Configuración] > [Cambiar vehículo] del menú rápido.

– Después de ingresar a una sala en 'Lugares de encuentro', si un jugador cambia su Configuración de ayuda desde el Menú rápido y continúa su camino, la Configuración de ayuda volverá a la configuración que tenía antes de ingresar a la sala. Es posible evitar este problema cambiando la configuración desde el menú de pausa después de ingresar a la pista.
Configuración de imagen

Cuando inicias el juego por primera vez, los cambios en el valor de exposición realizados en la configuración de 'Exposición y saturación' no se reflejan en la pantalla de vista previa.
Otro

Se produce un error de aplicación mientras se transmite el Juego desde un sistema PlayStation®4.

Esos son todos los problemas que ocurren actualmente en Gran Turismo 7. Como se mencionó anteriormente, actualizaremos esta publicación tan pronto como recibamos más informes.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski