PUBG Mobile Obtenga UC gratis (2022)

  PUBG Mobile Obtenga UC gratis (2022)

PUBG Mobile Obtenga UC gratis (2022)

¿Estás familiarizado con los juegos de Battle Royale ? , entonces probablemente nunca antes hayas oído hablar de PlayerUnknown's Battlegrounds. Este juego ( también conocido como PUBG ) es un juego Battle Royale multijugador creado por una empresa de Corea del Sur. El juego, uno de los primeros de su tipo, pronto fue seguido por una versión móvil desarrollada por Tencent Games.

El juego usa microtransacciones como la mayoría de los juegos de este tipo: Unknown Cash, o UC para abreviar , es el dinero que PUBG Mobile usa para comprar la mayoría de los cosméticos, artículos de bonificación y pases de actualización del juego, como el Royale Pass y Elite Royal Pass. Así que este UC es prácticamente todo en el juego,Si quieres saber cómo obtener UC en PUBG gratis , ¡sigue leyendo! Este artículo lo guiará, como vimos anteriormente en Cómo jugar PUBG Mobile en PC.

Efectivo desconocido de PUBG Mobile – PUBG UC

Como dijimos antes, puedes usar UC para comprar artículos en el juego. Si eres un jugador regular de PUBG o PUBG Mobile, hay dos cosas que definitivamente querrás tener en grandes cantidades: dinero de UC (especialmente UC gratis) y muchos puntos de batalla o BP. Si desea saber cómo ganar o comprar UC en PUBG Mobile, por supuesto, no es diferente de la versión de escritorio: puede comprar la moneda con dinero real o con códigos. Los códigos UC también se venden por dinero real, ¡pero puede que tengas suerte y recibas un regalo de un amigo! Los puntos de batalla no se pueden comprar, ya que solo se ganan jugando o regalando a amigos. Pero, ¿cómo ganar o regalar UC gratis en PUBG Mobile?

Cómo obtener UC gratis en PUBG Mobile 2022

El precio de UC se basa en una proporción de 60 a 1. Esto quiere decir que 1 USD vale 60 UC. Si ha venido aquí buscando una manera de obtener BP y UC gratis en PUBG Mobile, es posible que se sienta decepcionado; actualmente, no existe una forma legítima de obtener UC gratis sin explotar hacks o exploits. Los jugadores de Corea del Sur utilizaron una vez un exploit para ganar 150 UC gratis, pero esto no funciona hoy en día. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que puedes hacer. Hoy en Techindroid le mostraremos información útil sobre UC y BP gratuitos en PUBG Mobile.

Método 1

Encuestas de recompensas de Google Play

¿Conoces las Recompensas de Google Surveys? Diseñada por Google, esta aplicación brinda a los usuarios encuestas que deben completar a cambio de dinero. Ha existido desde 2017 y es una gran fuente de ingresos, aunque por debajo de su salario mínimo. Pero se ajusta a los propósitos que tenemos en mente en este momento: comprar UC.

Es simple: descarga la aplicación y regístrate. Después de iniciar sesión, complete encuestas y tareas hasta que gane suficiente dinero y retire dinero eligiendo Google Play como método de pago. Luego puede comprar UC directamente o elegir actualizar su cuenta y luego seguir nuestro método #1.

PUBG Mobile Obtenga UC gratis (2022)

Este consejo también se aplica a otras fuentes de ingresos en línea, y es mucho mejor que intentar obtener un hack de UC gratuito de PUBG Online, así que si ya estás ganando dinero en línea, ¡tenlo en cuenta!

Método 2

Canjear recompensas del Pase Elite Royale

Nuestro tercer método puede llevar mucho tiempo, pero es muy efectivo. Todavía necesita gastar 10 USD una vez.

Tienes que abrir PUBG Mobile y comprar 600 UC. Esto también te dará 60 UC de bonificación. Después de eso, debes comprar el Pase Elite Royale (valorado en 600 UC) y completar cada misión semanal que salga; si haces esto durante la temporada, obtendrás suficiente UC para comprar otro Pase Elite Royale y repetir el proceso. Al hacer esto, también obtendrás otras cosas como cartas, nuevos movimientos y cosméticos.

Echa un vistazo a la captura de pantalla a continuación:

PUBG Mobile Obtenga UC gratis (2022)

Como puedes ver en la imagen, ganar RP te garantiza UC (30 UC por 5 RP). Si logras completar todas las misiones en 8 semanas, recuperarás tus 600 UC. ¡Úsalos para comprar otro pase y repite el proceso tantas veces como quieras!

Método 3

Actualice su cuenta y obtenga UC gratis para PUBG móvil

Si juegas sin gastar dinero, nunca obtendrás UC en PUBG gratis, incluso si ganas todas las batallas. Sin embargo, si compra un Elite Pass o un Royal Pass, su cuenta estará en un nivel diferente. Cada vez que completes misiones de temporada (algo que puedes hacer con un solo pase), obtendrás diferentes tipos de recompensas y recompensas. Uno de ellos, por supuesto, es la UC. Si está pensando en cómo obtener UC gratis en PUBG Mobile y su teléfono inteligente Android o iOS no está rooteado o modificado, esta podría ser la mejor manera para usted. ¡Intenta obtener un pase como regalo de un amigo y disfruta de tu UC gratis!

PUBG Mobile Obtenga UC gratis (2022)

Cómo comprar UC Cash con tu tarjeta de crédito o débito

Si tiene una tarjeta de crédito o débito, puede comprar UC fácilmente a través de la tienda en línea integrada que puede encontrar en PUBG Mobile. Ofrecen diferentes bonos dependiendo del tamaño de la compra. Como dijimos antes, obtener 600 UC te dará 60 UC de bonificación y esta es solo una de las opciones.

PUBG Mobile Obtenga UC gratis (2022)

¿Qué pasa si no tienes una tarjeta de crédito o débito física? Si no tienes una tarjeta física, puedes usar tarjetas de crédito virtuales para comprar tu UC. Si PUBG Mobile no acepta su tarjeta virtual, intente pagar con créditos de Google Play. La mayoría de las tarjetas de crédito virtuales disponibles en el mercado hoy en día funcionan bien con Google Play.

Puede obtener UC de bonificación si tiene un Pase Elite o Pase Elite Royale que hace que este artículo sea más valioso. Recuerda, el Elite Royale Pass vale 600 UC. La única forma de obtener UC con compras dentro del juego si no puedes aprovechar las bonificaciones. A veces puedes obtener descuentos.

PUBG Mobile UC y BP Generator Hacks 2022

Algunos sitios en Internet sugieren a los usuarios que visiten sitios como " pubg.4all.cool ", " pubgmobile.fun ", " androidhackers.net " que no están afiliados al sitio oficial de PUBG Mobile, etc.
Este sitio promete brindar a sus usuarios UC y BP gratuitos, diciendo que puede generar para PUBG Mobile en Android, iOS y emuladores.
Sin embargo, ¿cómo es esto posible? Desafortunadamente no, es solo una estafa. Es común quedar impresionado por la interfaz de usuario y la interfaz fácil de usar de los sitios generadores de UC/BP de PUBG Mobile, pero esta atracción durará poco ya que pronto se dará cuenta de la verdad. Ninguno está trabajando.
Los generadores de UC gratuitos generalmente solicitan su nombre de usuario y la plataforma del dispositivo de su teléfono inteligente antes de intentar "enviar" la UC o BP. Ingresar su nombre de usuario y seleccionar la plataforma del dispositivo desencadenará otro paso. El generador te preguntará cuanto UC o BP quieres cargar en tu cuenta “gratis”. Luego hay un punto importante: como paso final para enviar el UC o BP gratis a su cuenta de PUBG Mobile, le pedirá que verifique si es un ser humano mediante una encuesta.

PUBG Mobile Obtenga UC gratis (2022)
  • Para ser honesto, la encuesta no es realmente necesaria. Piénsalo: ¿Por qué deberías usar una encuesta para verificar si tus usuarios son genuinos? Google CAPTCHA tiene una razón, ¿verdad? Sin embargo, una encuesta puede usarse para ganar dinero para sus creadores, algo que los CAPTCHAS no harán de manera eficiente. Los generadores son herramientas falsas y la persona propietaria de ese sitio web ganará dinero real en línea al hacerle perder el tiempo completando una encuesta.
  • Puede ser molesto, pero muchos usuarios novatos de Internet caen en este esquema e incluso intentan usar la herramienta muchas veces, pensando que están haciendo algo mal. ¡Nadie está comprando nada! Así que no seas como ellos: sé más inteligente y no intentes usar trampas para UC o BP gratis en PUBG Mobile.
Anteriormente hablamos sobre el generador de monedas FIFA 18, los generadores de códigos PSN y el generador Roblox. PUBG UC y BP Generators son el mismo tipo de cosas: solo otra estafa. No estamos hablando solo de este sitio “pub.4all.cool”, estamos hablando de todos los generadores que existen en Internet. Ninguno está trabajando. Además, el sitio oficial de PUBG ha anunciado oficialmente que prohibirá a cualquier usuario que intente piratear el juego.

Lista de sitios de PUBG UC Generator que conocemos:
  • http://pubmobile.fun/ También conocido como PUBG mobile fun
  • http://pub.4all.cool/ También conocido como PUBG 4all cool
Por lo que sabemos en este momento, no hay otra forma de obtener UC gratis en PUBG que no sean los métodos mencionados aquí.

Eso es todo por ahora: ¡recuerde estar siempre al tanto de los estafadores! "¿Cómo puedo obtener BP y UC gratis en PUBG Mobile?" deja de preguntarte y recuerda que nada es realmente completamente gratis, pero siempre puedes hacer que el sistema funcione para ti. Intente aprovecharlo utilizando los métodos mencionados anteriormente en este artículo y si conoce alguna otra forma de obtener UC y BP adicionales en PUBG Mobile, ¡no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación! Estaremos encantados de leer sus comentarios.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski