¿Qué hechizo es mejor en Minecraft? Mejor calificación de hechizo

  ¿Qué hechizo es mejor en Minecraft?  Mejor calificación de hechizo

¿Qué hechizo es mejor en Minecraft? Mejor calificación de hechizo

¿Qué hechizo es mejor en Minecraft? ¿Cuál es el mejor hechizo para Minecraft? Sharpness y Empaling son hechizos relacionados con la guerra en Minecraft. Ambos brindan a los jugadores poderosos potenciadores y les permiten luchar contra diferentes tipos de criaturas hostiles en el juego para sobrevivir. Hay otros tipos de accesorios relacionados con la batalla que los jugadores pueden aplicar a su equipo y protegerse.

El encantamiento es un sistema muy complejo en el juego. Los jugadores pueden usar mesas o libros encantadores para aplicar potenciadores al equipo que están usando. Tienen diferentes niveles de potencia y requieren más puntos XP para aplicar. Sharpness y Piercing son grandes beneficios ofensivos, los jugadores pueden aprender sobre ellos a continuación.

Sharpness o Empaling Minecraft ¿Qué hechizo es mejor?

empalando

Empalar es un encantamiento específico de tridente que aumenta en gran medida el daño de ataque de las armas raras contra todas las criaturas acuáticas (Edición Java) o cualquier criatura que entre en contacto con el agua (solo Edición Bedrock). Hay cinco niveles en total, cada nivel aumenta el daño de ataque en 2.5HP.

Esto afecta los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia del tridente. Este beneficio es opcional en Java Edition porque se aplica a todas las criaturas acuáticas, excepto a las criaturas que se ahogan, que se consideran no-muertas. Sin embargo, en Bedrock Edition, cualquier criatura que entre en contacto con el agua se verá afectada por el poder del tridente.


Dado que este beneficio solo funciona en los tridentes y la mayoría de los jugadores se quedan en tierra, este encantamiento no es tan grande como los demás. Este es un impulso altamente contextual para ciertas tareas y no se puede usar en la mayoría de los casos.

(nitidez)

Sharpness es un hechizo maravilloso que solo se puede aplicar a espadas y hachas. Esencialmente aumenta el daño de ataque cuerpo a cuerpo general del arma. Aunque el aumento general del daño se calcula de manera diferente en Java Edition y Bedrock Edition... Continúa siendo efectivo contra todos los mobs en ambas versiones del juego. Tiene cinco niveles en total, y cada nivel es 0,5x (nivel de arma) + 0,5 de daño adicional. Agrega (Edición Java) o 1.25x daño adicional (Edición Bedrock). Los jugadores quieren aplicar el beneficio de quinto nivel, necesitan un yunque y un libro de hechizos.

Este es el mejor hechizo del juego porque se puede aplicar a las dos armas más utilizadas por los jugadores. Aumenta el daño de ataque general de tu arma contra todos los mobs. Debido a su disponibilidad en la mayoría de los casos, los jugadores pueden elegirlo fácilmente sobre el beneficio anterior.

Para contactarnos si necesitas ayuda, “Pon tus preguntas en los comentarios. Así respondemos a tu Minecraft qué hechizo es mejor.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski