¿Qué son las monedas de valor en Lost Ark?

  ¿Qué son las monedas de valor en Lost Ark?

¿Qué son las monedas de valor en Lost Ark?

Hay varias monedas diferentes en Lost Ark y una de ellas se conoce como Courage Coins.

Coin of Courage se gana a través del modo competitivo jugador contra jugador (PvP) en el MMORPG. No hay otra forma de ganar monedas de coraje en Lost Ark. Son una recompensa especial de JcJ.

PvP será un gran foco del juego multijugador. Las clasificaciones serán una temporada competitiva con recompensas al final y un mercader especial en el que se puede gastar la moneda del valor.

Coin of Courage se gana a través de PvP en Lost Ark

Proving Grounds es la arena PvP donde los jugadores encuentran coincidencias. Esto se desbloquea alrededor del nivel 26. No hay un nivel grabado en piedra, ya que los jugadores deben completar la línea de misiones Rebuild Luterra para acceder a la ubicación.

Cuando se trata de Coins of Courage, las áreas PvP que permiten a los jugadores de todo el mundo luchar entre sí no cuentan. No se pueden obtener de esta manera, solo se pueden obtener a través del sistema de emparejamiento PvP aprobado.

Cómo ganar monedas de valor

¿Qué son las monedas de valor en Lost Ark?

Hay tres modos PvP diferentes en Lost Ark. Los jugadores pueden participar en Deathmatch, Team Deathmatch y Team Elimination. Ganar en cualquiera de estos modos otorgará Courage Coins.

También hay una bonificación semanal basada en el rango PvP del jugador. Esto se agregará después de la finalización de los juegos y comenzará a proporcionarse cuando se alcance el límite.

Los tablones de anuncios del juego y el minimapa en sí permiten a los jugadores hacer cola para las batallas PvP. Los tablones de anuncios se pueden encontrar en muchas ciudades del mundo de Arkesia.

¿Cómo usar las monedas de valor?

Coin of Courage aún no está disponible, pero se podrá gastar pronto. Cuando la temporada competitiva comience más adelante en el mes, un vendedor PvP estará disponible con una variedad de artículos para comprar.

Desde cosméticos baratos hasta equipos extremadamente raros y poderosos, las monedas de valor se usarán para comprar artículos del vendedor de PvP. Guárdalos por ahora para que puedas comprar los mejores artículos cuando el vendedor abra la tienda.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top