Récord mundial de Speedrun más rápido de Elden Ring

  Récord mundial de Speedrun más rápido de Elden Ring

Récord mundial de Speedrun más rápido de Elden Ring

Elden Ring rompió el récord mundial de Speedrun con Distortion 2 usando una ruta completamente nueva.

A pesar de ser etiquetado como el mejor juego de todos los tiempos, Elden Ring puede ser agotador y castigar a los que no están preparados.

Sin embargo, eso no ha impedido que los jugadores encuentren rutas y establezcan tiempos de aceleración increíbles.

Este último speedrun de Distortion 2 es el actual poseedor del récord mundial de speedrun. Entonces, Elden es la persona más rápida en completar Ring Storyline.

Elden Ring Distortion 2 Tiempo para CUALQUIER récord mundial Speedrun

Distortion 2 actualmente tiene el récord mundial de Elden Ring para la carrera de velocidad más rápida en CUALQUIER porcentaje con un tiempo de 28:59.

Récord mundial de Speedrun más rápido de Elden Ring

Esto significa que Distortion 2 terminó y completó Elden Ring en menos de 30 minutos. Haciendo de esta la primera carrera inferior de 30 minutos en la historia de Elden Ring.

Justo ayer, Distortion 2 registró 33:55, y ahora, solo un día después, superó ese tiempo en más de 5 minutos.

ANY% es una especie de speedrun que permite a los jugadores utilizar todos los medios necesarios para llegar al final del juego. Una de las hazañas que usan los jugadores para lograr esto es la desorientación.

Con una distorsión falsa, los jugadores en realidad están engañando al juego para que reaparezca en diferentes áreas del juego. Distortion 2 también usa ataques enemigos para bloquear el daño por caída.

Distortion 2 puede tener la cima en este momento, pero LilAggy no se queda atrás. LilAggy fue la primera persona en registrar una carrera de velocidad de menos de 60 minutos en Elden Ring.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski