Ubicaciones de Elden Ring Ashes of War

  Ubicaciones de Elden Ring Ashes of War

Ubicaciones de Elden Ring Ashes of War

¿Quieres saber la ubicación de cada Ashes of War en Elden Ring? Los jugadores pueden personalizar sus armas y escudos con Ashes of War, un elemento especial que otorga habilidades únicas a las armas. Todas las armas tienen sus propias artes de armas, pero puedes cambiar estas habilidades por algo diferente. Ashes of War también cambia las características de tus armas, permitiéndote usar casi cualquier arma con la estructura que elijas.

Puedes recolectar Ashes of War para desplegar múltiples armas con el mismo efecto y tienes la opción de duplicar tus efectos favoritos. Si tienes problemas para encontrar más, no te preocupes, siempre puedes desinstalar Ashes of War de cualquier equipo de forma gratuita.

Las ubicaciones de Ashes of War están fijas en el mapa, lo que facilita la creación de una construcción poderosa que pueda derrotar a todos los jefes de Elden Ring. Todo lo que necesitas saber sobre Ashes of War, incluido dónde encontrarlos y qué hacen.

¿CÓMO UTILIZAR ASHES OF WAR EN ELDEN RING?

Para ingresar al menú Ashes of War, debes encontrar el Whetstone Knife en Gatefront Ruins. Esta área contiene una bóveda secreta con un solo cofre que contiene Whetstone Blade y te da la posibilidad de usar Ashes of War en tus armas. Para equipar tus Ashes of War necesitas visitar un Grace Site o ir al herrero en Roundtable Hold para multiplicar tus efectos.

Ubicaciones de Elden Ring Ashes of War

ELDEN RİNG KÜLLERİ SAVAŞ LİSTESİ

Aquí hay una lista de todas las Ashes of Wars que conocemos sobre Elden Ring:
  • Ash of War: Barricade Shield (todos los escudos): transfiere energía a tu espada para esquivar temporalmente ataques más fuertes
  • Ash of War: Bloodhound Step (todas las armas cuerpo a cuerpo): tu tirada de esquivar obtiene una mejora importante, lo que te permite moverte significativamente más rápido con cada tirada y brevemente invisible durante la animación
  • Ash of War: Carian Glintsword (todas las espadas): tu espada se convierte en un resplandor azul brillante para un corte. Esta habilidad se puede cargar para aumentar su daño.
  • Ash of War: Determination (todas las armas): carga tu arma para aumentar el daño en tu próximo ataque
  • Ash of War: Glintsword Arch (todos los propulsores): invoca un cinturón de espada brillante que ataca automáticamente a los enemigos cercanos
  • Ash of War: Gravitas (armas medianas a grandes): sumerge tu arma en el suelo para realizar un ataque de área de efecto y atraer gravitacionalmente a los enemigos cercanos hacia ti.
  • Ash of War: Hoarfrost Stomp (todas las armas cuerpo a cuerpo): pisa el suelo para desatar una niebla helada en el suelo. La niebla aplica un efecto de estado de congelación a todos los enemigos que se encuentran en ella.
  • Ash of War: Holy Ground (todos los escudos): apunta tu escudo hacia el cielo para crear un área en el suelo que regenera constantemente la salud y aumenta las estadísticas de defensa. Este efecto solo se aplica a los miembros del grupo que se encuentran dentro del círculo.
  • Ash of War: Lightning Ram (todas las armas cuerpo a cuerpo): ilumina tu cuerpo antes de rodar hacia adelante, infligiendo daño de rayo a cualquiera que te toque
  • Ash of War: Piercing Fang (armas de empuje medianas a grandes): carga y avanza con un ataque desbloqueable
  • Ash of War: Prelate's Charge (enormes hachas y grandes martillos): dispara tu arma antes de dejarla caer al suelo, lo que te permite cargar a los enemigos antes de dejar un corte hacia arriba.
  • Ash of War: Empuje repetido (todas las armas de empuje): realiza un giro y sumérgete en algunos empujes
  • Ash of War: Seppuku (todas las espadas y armas de asta): apuñala tu arma en el estómago para sangrar, aumenta tu poder de ataque y mejora tu capacidad de sangrado
  • Ash of War: Storm Blade (todas las armas cortantes): mueve hacia adelante para disparar un proyectil de tormentas de corto alcance
  • Ash of War: Storm Stomp (todas las armas): aplasta el suelo para crear una tormenta en miniatura que daña a los enemigos que te rodean.
  • Ash of War: Thunderbolt (todas las armas): lanza tu arma al cielo y envía rayos desde tu arma para provocar un rayo. Esta habilidad se puede usar para disparar varios rayos en rápida sucesión.
Ubicaciones de Elden Ring Ashes of War

ANILLO CENIZAS DE MANOS DE BATTLEFIELDS

Ashes of War se puede comprar como una gota de NPC, así como en cofres aleatorios en todo el mundo y de ciertos enemigos. Si ves un escarabajo empujando una bola grande, asegúrate de matarlo de inmediato, ya que una bola blanca generalmente representa una ceniza de guerra. Estos escarabajos desaparecerán si no los matas lo suficientemente rápido, así que planifica tu ruta de ataque, ya que estos insectos pueden ser sorprendentemente rápidos.

Ubicaciones de Ashes of Wars en Elden Ring:
  • Ash of War: Barricade Shield: en manos de Bloodhound Knight Darriwl en Forlon Hound Evergaol en Stormhill
  • Ceniza de guerra: paso de sabueso: lo arrojan los jinetes nocturnos fuera de la torre de Lenne's Rise en Dragonbarrow
  • Ash of War: Carian Glintsword – sostenido por Teardrop Scarabs
  • Ash of War: Determination – Celebrado en las playas de West Limgrave por un Tear Scarab invisible
  • Ash of War: Glintsword Arch – Árbol funerario sostenido por el perro guardián en las catacumbas de Stormfoot
  • Ash of War: Gravitas: se encuentra en Limgrave al ingresar a la Cueva del conocimiento frente a la costa de West Limgrave
  • Ash of War: Hoarfrost Stomp: retenido por un invisible Escarabajo en forma de lágrima al sureste de Caria Mansion
  • Ash of War: Holy Ground – Árbol sostenido por Sentinel en Limgrave
  • Ash of War: Lightning Ram: Saint Hero's Grave está en manos de un Teardrop Scarab al sur del Sitio de Grace
  • Ash of War: Piercing Fang – Encontrado en Limgrave
  • Ash of War: Prelate's Charge: en poder de un Scarab of Tears al sur de Grace Zone of Whiteridge Road
  • Ash of War: Empuje repetitivo: se encuentra en las ruinas de Limgrave y Gatefront
  • Ash of War: Seppuku – Dondurucu Geç Grace Bölgesine yakın görünmez bir Gözyaşı Bokböceği tarafından tutuluyor
  • Ash of War: Storm Blade: retenido por el guardia de tumbas en las catacumbas de Aguasturbias
  • Ash of War: Storm Stomp – Encontrado en Stormveil Castle
  • Ash of War: Thunderbolt – Fuera de las puertas del Castillo Stormveil, hacia los acantilados en el camino lateral
Ubicaciones de Elden Ring Ashes of War

TIPOS DE ESCALA DE BATALLA DE CENIZAS DEL ANILLO DE ELDEN

Hay seis tipos de Ashes of War, cada tipo afecta las características de escala y daño de las armas de manera diferente.

Keen Ashes of War: escala con la destreza de las armas, lo que reduce el daño base y la potencia. Se puede utilizar para todas las armas propulsoras.
Ceniza de guerra: Dientes perforantes
Ceniza de guerra: Relámpago de empuje repetitivo

Cenizas de guerra: El arma recibe daño de rayo, reduce el daño base y la escala de potencia. Se puede utilizar para todas las armas.
Ash War: Lightning

Magic Ashes of War: El arma gana daño mágico y aumenta la inteligencia, reduce la potencia y la escala de destreza además de reducir el daño base. Se puede utilizar para todas las armas.
Ash of War: Glintsword Buscar
Ash of War: Glintsword Arch
Ashes of War: Gravitas

Cenizas de guerra de calidad: la escala de armas se equilibra entre fuerza y ​​destreza, reduce el daño base. Se puede utilizar para todas las armas.
Ash of War: Stability
Ash of War: Storm Blade
Ash of War: Storm Stomp

Sacred Ashes of War: El escudo recibe daño divino, lo que reduce la amplificación de potencia, el daño físico y el bloqueo de daño. Se puede utilizar para todos los escudos.
Ash War: Holy Land

Standard Ashes of War: la escala y el daño permanecen sin cambios. Se puede utilizar para todas las armas y escudos.
Ash of War: Barricade Shield

Y eso es todo lo que necesitas para encontrar Ashes of War en Elden Ring.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top