Ubicaciones de las torres divinas de Elden Ring: ¿Cómo despertar las Grandes Runas?

 Ubicaciones de las torres divinas de Elden Ring: ¿Cómo despertar las Grandes Runas?

Ubicaciones de las torres divinas de Elden Ring: ¿Cómo despertar las Grandes Runas?

¿Quieres información sobre las ubicaciones de las Grandes Runas y la Torre Divina de Elden Ring? Estos poderosos elementos los arrojan los principales jefes de Elden Ring, también conocidos como semidioses, después de que los derrotas. Proporcionan buenos potenciadores para el jugador, pero también están vinculados a la historia principal, ya que necesitarás un mínimo para acceder a la última área del juego de rol.

Específicamente, debes haber recolectado dos Grandes Runas y despertado al menos una de ellas para llegar al final del juego. Despertar una gran runa te permite equiparla y usar Rune Bows para obtener su poder, pero para hacerlo debes buscar la Torre divina de esa runa, una ubicación única para cada gran runa que se puede encontrar en el área. la runa ha llegado. Seis semidioses significa seis runas, así que tendrás que buscar seis torres.

Hemos compilado una guía de todo lo que sabemos sobre las Grandes Runas: qué hacen, dónde está su Torre Divina y cualquier consejo adicional que podamos darte para ayudarte a llegar al final de la torre.

GRANDES RUNAS DEL ANILLO DE ELDEN: JEFES Y EFECTOS

Ubicaciones de las torres divinas de Elden Ring: ¿Cómo despertar las Grandes Runas?

CÓMO UTILIZAR LAS GRANDES RUNAS DEL ANILLO DE ELDEN

Suponiendo que hayas derrotado a uno de los grandes jefes, adquirido sus Grandes Runas y luego recuperado su poder, puedes equiparlo en cualquier menú de Grace Site (y solo a través de este menú). Solo puedes tener uno a la vez.

Sin embargo, para usar verdaderamente la habilidad de una gran runa, necesitas consumir un arco rúnico que te otorgará el efecto de la gran runa que equipas. Este efecto dura hasta la muerte. Después de morir, debes consumir otro Rune Arc para deshacer el efecto.

Rune Arcs no son comunes, pero hay algunos lugares donde puedes encontrarlos. Por ejemplo, una gota rara de Rats. También puedes obtenerlos participando en el juego multijugador de Elden Ring, como cuando ayudas a derrotar a un jefe como invocación. También hay comerciantes que los venden. Consulte la wiki de Elden Ring para obtener una lista completa de las ubicaciones de Rune Arc.

Hay una séptima runa conocida que se clasifica como la Gran Runa: la Gran Runa de los No Nacidos. Lo obtienes al derrotar a la Reina de la Luna Llena Rennala. Esta runa no necesita ser desbloqueada y no puede equiparse como las demás. En cambio, su beneficio es pasivo y momentáneo: desbloquea la función 'Renacimiento' en la Gran Biblioteca Reya Lucaria. Básicamente, esto te permite mostrar respeto por tu personaje, pero también necesitarás una Larval Tear.

Ubicaciones de las torres divinas de Elden Ring: ¿Cómo despertar las Grandes Runas?

UBICACIONES DE LA TORRE DIVINA DEL ANILLO DE ELDEN Y EL CAMINO

LA GRAN RUNA DE GODRIC

La Torre Divina de esta Gran Runa se llama Torre Divina de Limgrave y está ubicada hacia la parte superior de la región cerca de la frontera de Dragonbarrow. No puedes acceder a él a través del mundo abierto; en su lugar, debes volver al Castillo Stormveil donde derrotaste a Godrick.

Debes volver a la antigua mazmorra, derrotar a la Guardia del León y atravesar las puertas que protege (aproximadamente en la parte noreste) para llegar a un puente. Allí debes derrotar a tres Guardian Golems, uno de los cuales te dispara enormes flechas. Siempre que sobrevivas, llegarás a una sección rota del puente donde un teletransportador te permitirá evitar el resto de las secciones rotas del puente y te dejará en la entrada de la torre.

LA GRAN RUNA DE RADAHN

La Torre Divina de la Gran Runa de Radahn, la Torre Divina de Caelid, está en el Túmulo de Dragones, al noreste del Pozo Siofra Profundo. Esta torre requiere una navegación cuidadosa a medida que atraviesa las raíces, las repisas y las escaleras en el costado de la torre. Un Apóstol Godskin también vigila el sótano.

LA GRAN RUNA DE MORGOTT

La Torre Divina de la Gran Runa de Morgott es la Torre Divina de East Altus. La forma de llegar a esta torre está cerca de donde derrotaste a Morgott. Desea acceder a un muro largo en el área de Capital Outskirts, al que puede acceder desde el este del área de Leyndell, Royal Capital.

Tenga en cuenta que debe haber encontrado y despertado dos Grandes Runas para ingresar a Leyndell en primer lugar. Las instrucciones específicas están disponibles en el video de YouTube de Dead Zpikes.

LA GRAN RUNA DE MOHG

La Torre Divina de la Gran Runa de Mohg es también la Torre Divina de East Altus. Las instrucciones sobre cómo llegar allí son las anteriores, pero vale la pena señalar que no podrás acceder a la ruta a la torre hasta que derrotes a Morgott, por lo que primero deberás derrotar a ese semidiós.

LA GRAN RUNA DE RYKARD

La Torre Divina de la Gran Runa de Rykard es la Torre Divina de West Altus. Al sur de la meseta de Altus, al noreste de la iglesia Minor Erdtree, hay un túnel sellado justo afuera de la entrada occidental inferior a Leyndell, el distrito de la Capital Real. El túnel está custodiado por el minijefe Onyx Lord.

LA GRAN RUNA DE MALENIA

La Gran Torre Divina de la Runa de Malenia se llama la Torre Divina Aislada porque, cuando la miras en el mapa de Elden Ring, está justo en el medio del océano, sobre Dragonbarrow, pero debajo de los Picos de las Montañas de los Gigantes.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski